Muy bueno para usos no profesionales

4  05.03.2009

Ventajas:
Muy buena relación calidad precio .

Desventajas:
Fidelidad de color escaneando negativos o diapositivas

Velocidad:

Calidad de imagen:

Manual de instrucciones:

Innan

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

A un precio asequible si se quiere un escáner de gama media, para aficionados avanzados en fotografía.

Escanea diapositivas y negativos con una calidad bastante aceptable, aunque es conveniente saber utilizar el programa que viene con el escaner. El manual con el que viene no ayuda demasiado, se puede buscar por internet algún tutorial para escanear y de esta manera conseguiremos mucha más calidad escaneando fotografías y diapositivas.

No lo recomendaría para escanear gran cantidad de diapositivas o negativos. Los escáner de sobremesa no son adecuados para esto, aunque si es muy útil para digitalizar esas diapositivas especiales que no quieres que se te estropeen con el tiempo.

En cuanto al diseño tengo que decir que es algo que a pesar de su tamaño no queda mal en ningún sitio, tiene una línea muy elegante.

En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra, me ha resultado bastante útil y una vez que se aprende a manejar el sofrware es bastante rápido y cómodo.

Comparte esta opinión en

sandrita33

sandrita33

05.03.2009 23:28

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Epson Perfection V500 Photo ha sido leída 3784 veces por los usuarios:

1. saranatalia
  2. sandrita33

1. Lemuel

Epson Perfection V 39 Epson Perfection V 39
Escáneres - 4800 dpi
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Epson Perfection V600 Photo Epson Perfection V600 Photo
(+) Me soluciona muchos problemas de imagen
(-) ninguna
Epson GT 1500 Epson GT 1500