Epson Stylus CX7300

Epson Stylus CX7300

Opinión sobre "Epson Stylus CX7300"

publicada 14/04/2009 | 1vega1
usuario desde : 14/04/2009
Satisfactorio
Ventajas multifuncional
Desventajas los cabezales se atoran
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Calidad de imagen:
Velocidad:
Soporte de fábrica:

"Una impresora descartable"

Esta es mi opinión para las personas que quieran adquirir una impresora
Pues me compre esta impresora porque las Epson antiguas de cintas eran muy buenas pero las que fabrican ahora pareciera que fueran para usar y botar pues me a durado menos de 12 meses tiene problemas que cuando se atora el cabezal ya no imprimen bien un color y limpiar los cabezales no los deja al 100% siempre queda dos o tres puntos atorados y se va deteriorando con el tiempo y lo que cuesta mantenimiento y tiempo al ver que la impresora no imprime como debería ser

El software para la limpieza de cabezales traga mucha tinta y lo deja vacío los cartuchos y hay que usarlos por lo menos unas dos veses y un cartucho nuevo resiste unas cuatro limpiezas.

De tener buena calidad de impresión lo tiene y rapidez lo malo es que se malogran muy rápido si se deja de imprimir por un tiempo además tiene el problema que cuando se acaba un cartucho de tinta se para totalmente la maquina no imprime hasta que ponga una nueva.

• jonathancorreao publicada 14/04/2009
    es una gran opinios hacerca de este producto, ya que no esta advirtiendo de lo malo pero creo que sus beneficios lo compensan
  • nadialts publicada 14/04/2009
    Buena opinion me sera de gran utilidad.

Información técnica : Epson Stylus CX7300

La empresa Epson ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora todo-en-uno, la Stylus CX7300. Como toda AIO (todo-en-uno), ofrece la posibilidad de imprimir, escanear y copiar. La velocidad es algo que tuvieron muy en cuenta a la hora de crear este modelo: imprime 32 páginas por minuto y está equipada con una nueva generación de tintas DuraBrite Ultra que brinda una mayor nitidez en los textos y fotos más brillantes. También tiene una buen rendimiento a la hora de escanear y copiar: 1200 dpi y 30 copias por minuto, respectivamente. Al incluir un slot para tarjetas de memoria, PictBridge y tener un panel de control con las funciones principales, puede utilizarse sin necesidad del ordenador.

Tipo de Impresora: Copiadora / Impresora / Escáner

Tecnología de impresión: Tinta