Epson Stylus CX7300

Impresión Total (2): Evaluación Total Epson Stylus CX7300

Todas las opiniones sobre Epson Stylus CX7300

Una impresora descartable

2  14.04.2009

Ventajas:
multifuncional

Desventajas:
los cabezales se atoran

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

1vega1

usuario desde:14.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta es mi opinión para las personas que quieran adquirir una impresora
Pues me compre esta impresora porque las Epson antiguas de cintas eran muy buenas pero las que fabrican ahora pareciera que fueran para usar y botar pues me a durado menos de 12 meses tiene problemas que cuando se atora el cabezal ya no imprimen bien un color y limpiar los cabezales no los deja al 100% siempre queda dos o tres puntos atorados y se va deteriorando con el tiempo y lo que cuesta mantenimiento y tiempo al ver que la impresora no imprime como debería ser

El software para la limpieza de cabezales traga mucha tinta y lo deja vacío los cartuchos y hay que usarlos por lo menos unas dos veses y un cartucho nuevo resiste unas cuatro limpiezas.

De tener buena calidad de impresión lo tiene y rapidez lo malo es que se malogran muy rápido si se deja de imprimir por un tiempo además tiene el problema que cuando se acaba un cartucho de tinta se para totalmente la maquina no imprime hasta que ponga una nueva.

jonathancorreao

jonathancorreao

14.04.2009 10:26

es una gran opinios hacerca de este producto, ya que no esta advirtiendo de lo malo pero creo que sus beneficios lo compensan

nadialts

nadialts

14.04.2009 10:06

Buena opinion me sera de gran utilidad.

Esta opinión sobre Epson Stylus CX7300 ha sido leída 2686 veces por los usuarios:

1. jonathancorreao

1. cuchufleta
  2. nadialts

1. Zaldun_Beltz

Epson WorkForce WF-2530WF Epson WorkForce WF-2530WF
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5.760 x 1.440 ppp - USB 2.0, Wi-Fi(n) - Resolución color: 5.760 x 1.440 ppp
Epson Expression Home XP-412 Epson Expression Home XP-412
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5.760 x 1.440 ppp - USB, Wi-Fi - Resolución color: 5.760 x 1.440 ppp
Epson Expression Home XP-215 Epson Expression Home XP-215
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5.760 x 1.440 ppp - Wi-Fi, USB 2.0 - Resolución color: 5.760 x 1.440 ppp
Etiquetas relacionadas con Epson Stylus CX7300