Epson Stylus Photo 1400

Impresión Total (11): Evaluación Total Epson Stylus Photo 1400

Todas las opiniones sobre Epson Stylus Photo 1400

Epson stylus photo 1400

4  09.05.2007

Ventajas:
Relacion calidad/precio

Desventajas:
Cartuchos de tinta -  .

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

NFS340

Sobre mí: hla, a todos, espero poder ayudar con mis experiencias, y formar parte de esta gran comunidad. salu...

usuario desde:15.07.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hla, compañero,s os voy habla de las impresion que me lleve de esta impresora despues de probarla.

Es una impresora de calidad fotografica, y a mi bastante buena si empleas un buen papel, ya que tiene una aceptable resolucion, de 5670 y 1400 puntos por millon y no un precio excesivo, dependiendo del lugar sobre unos 350 Eurazos, ya que hablando de fotografia.

Posee varios cartuchos, un total de 5, cada uno separado del resto, negro, cian, cian claro, magenta, magenta claro y amarillo, que su coste aproximado es de 12 Euros, en los centro comerciales, donde los pillo yo, cada cartucho tiene una capacidad de 8 ml, aunque spero que marcas del estilo de pelikan se dediquen a clonar estes cartuchos, ya que tienen el mismo coste, pero triplican la capacidad, cuando se te acabe un color, solo tienes que substituir ese color, y no todos los cartuchos. Ya que el consumo de tinta aunque, no es demasiado elevado, tendra que evaluarlo el usuario, yo en mi caso, para mi uso profesional y no profesional trabajando con graficos, y fotos tanto industriales, como algun que otra foto de la familia, no veo excesivo el gasto de tinta..

En cuanto al papel tiene capacidad, para un buen taco de folios, y de ahi, ya los va cogiendo la impresora, calculo que sobre unos 100, por decir numero redondo, despues, tiene varios tamaños, destacando el a3, a4, y los tipicos de los sobres y de ahi para abajo, gracias a varias pestañas,que hacen que el papel, escogido, no se mueva hasta que sea imprimido.

Respecto al sistema operativo, yo posee el xp, y no tuve ningun problema, va conectada al pc a traves del usb y ya lo detecta sin ningun problema y ya sta para imprimir, ademas trae en el paquete de la impresora, los drivers, asi como el programa tipico para el tratamiento de fotografias, y los trae varios tamaños de papel fotografico, y los cables de conexion con el pc.

Otra baza a tener en cuenta, es el espacio que tengamos ya que es bastante amplia siendo de alto unos 22cm por 62 cm de ancho. o sea que tendremos que buscarle un sito adecuado..

Spero haberos ayudado. salu2 y feliz impresion.

leilapilar

leilapilar

22.12.2007 05:19

es buena marca. XD

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

18.12.2007 16:39

epson suele ser una buena marca

edneud11

edneud11

09.05.2007 12:19

echaye un vistazo en app informatica, tiene pagina web y tiene cartuchos de tinta de marcas clones muy baratos y seguro tienes en tu ciudad una tienda, yo por ejemplo de mi canon vale el cartucho de canon entre 8 y 12 euros y alli me lo pillo por 1-2 euros saludos

CD Print Printer Printing Tray: Epson Stylus Photo 1400 Consumer Portable Electronics/Gadgets

CD Print Printer Printing Tray: Epson Stylus Photo 1400 Consumer ...

This is an Epson Part NOT A Knock Off New Use This Tray To Print Directly To CDs ...

€ 209,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Epson Stylus Photo 1400 ha sido leída 3593 veces por los usuarios:

1. yasi
  2. Amplifier_38
  3. diegue50

1. leilapilar
  2. takylytos
  3. pizzi7
y de un usuario adicional

Epson FX 2190 Epson FX 2190
Impresoras - Matricial - Blanco y Negro
Epson EPL-N 3000 Epson EPL-N 3000
Impresoras - Láser - Blanco y Negro - 34 ppm, 4 ppm
Epson  TM U220D Epson TM U220D
(+) Muy resistente, y robusto a comparación de otras marcas
(-) Existen equipos un poco mas rapido pero en resistencia no es lo mismo. quiero un equipo que dure