Epson Stylus Photo 1400

Epson Stylus Photo 1400

Impresoras - Tinta - Color - 15 ppm

Opinión sobre "Epson Stylus Photo 1400"

publicada 09/05/2007 | NFS340
usuario desde : 15/07/2005
hla, a todos, espero poder ayudar con mis experiencias, y formar parte de esta gran comunidad. saludos
Ventajas Relacion calidad/precio
Desventajas Cartuchos de tinta-.
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"Epson stylus photo 1400"

Hla, compañero,s os voy habla de las impresion que me lleve de esta impresora despues de probarla.

Es una impresora de calidad fotografica, y a mi bastante buena si empleas un buen papel, ya que tiene una aceptable resolucion, de 5670 y 1400 puntos por millon y no un precio excesivo, dependiendo del lugar sobre unos 350 Eurazos, ya que hablando de fotografia.

Posee varios cartuchos, un total de 5, cada uno separado del resto, negro, cian, cian claro, magenta, magenta claro y amarillo, que su coste aproximado es de 12 Euros, en los centro comerciales, donde los pillo yo, cada cartucho tiene una capacidad de 8 ml, aunque spero que marcas del estilo de pelikan se dediquen a clonar estes cartuchos, ya que tienen el mismo coste, pero triplican la capacidad, cuando se te acabe un color, solo tienes que substituir ese color, y no todos los cartuchos. Ya que el consumo de tinta aunque, no es demasiado elevado, tendra que evaluarlo el usuario, yo en mi caso, para mi uso profesional y no profesional trabajando con graficos, y fotos tanto industriales, como algun que otra foto de la familia, no veo excesivo el gasto de tinta..

En cuanto al papel tiene capacidad, para un buen taco de folios, y de ahi, ya los va cogiendo la impresora, calculo que sobre unos 100, por decir numero redondo, despues, tiene varios tamaños, destacando el a3, a4, y los tipicos de los sobres y de ahi para abajo, gracias a varias pestañas,que hacen que el papel, escogido, no se mueva hasta que sea imprimido.

Respecto al sistema operativo, yo posee el xp, y no tuve ningun problema, va conectada al pc a traves del usb y ya lo detecta sin ningun problema y ya sta para imprimir, ademas trae en el paquete de la impresora, los drivers, asi como el programa tipico para el tratamiento de fotografias, y los trae varios tamaños de papel fotografico, y los cables de conexion con el pc.

Otra baza a tener en cuenta, es el espacio que tengamos ya que es bastante amplia siendo de alto unos 22cm por 62 cm de ancho. o sea que tendremos que buscarle un sito adecuado..

Spero haberos ayudado. salu2 y feliz impresion.

• leilapilar publicada 22/12/2007
    es buena marca. XD
  • Luna_lunera_Cascabelera publicada 18/12/2007
    epson suele ser una buena marca
  • edneud11 publicada 09/05/2007
    echaye un vistazo en app informatica, tiene pagina web y tiene cartuchos de tinta de marcas clones muy baratos y seguro tienes en tu ciudad una tienda, yo por ejemplo de mi canon vale el cartucho de canon entre 8 y 12 euros y alli me lo pillo por 1-2 euros saludos

Información técnica : Epson Stylus Photo 1400

Impresoras - Tinta - Color - 15 ppm

EAN: 8715946330099

Marca: Epson

Tipo de Impresora: Tinta

Impresión de CDs: Sí

Ancho del Papel: A3 (42 cm)

Ranura Para Tarjeta Memoria: sin ranura para tarjeta de memoria

Postscript: No