Epson Stylus Photo R2400

Epson Stylus Photo R2400

Impresoras - Tinta - Color - 1

Opinión sobre "Epson Stylus Photo R2400"

publicada 26/01/2007 | pru6
usuario desde : 16/01/2007
Ventajas calidad de impresion
Desventajas precio
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"capturado y embrujado todo en uno"

Mi busqueda de impresoras calidad precio me llevo a encontrar esta fabulosa impresora, bueno eso y mi gran pasion por la fotografia, mi marido dice que soy una maniatica de las fotos saco fotos a lo que nadie hace fotos, pero es que me gusta llevarme recuerdos de todo lo que veo y quizas no vaya a volver a ver, por ello ademas de buscar una impresora compatible con mi portatil y que sea de buena calidad , mire esta .
Tambien tengo que decir que tenia mis dudas porque nunca habia utilizado esta marca, pero la verdad es que me llevo una grata sorpresa , ya que su resolucion es increible eso si es una impresora que es muy indicada para especialistas en fotografia y todo lo que tenga que ver con graficos , impresiones....
Lo increible de esta super maquina es que tiene un sofware increible que hace casi todo, solo le falta, hablar y .... bueno dejo de alucinar.
Tambien es muy importante, que los cartuchos se pueden conseguir por seis euros, no son los originales , pero valen, ya que como todos sabemos es que los cartuchos no duran como los de las impresoras de antes, eso si tienen mucha mas tecnologia, pero pierde en la capacidad de duracion de los cartuchos.
Un inconveniente es el precio que oscila entre los 800 euros es un pelin cara pero merece la pena, si lo que buscas es una gran resolucion y eres fotomaniaco como yo..

Espero que os sea de ayuda esta opinion y no dudes en decirme si algo no te parece bien o si mi opinion no esta bien expresada o si tienes alguna duda estoy aqui para lo que pueda ayudar, un beso

• Gatita3 publicada 26/01/2007
    Mi impresora también es Epson y esoy encantada con ella. Besos
  • daniel_guibu publicada 26/01/2007
    Buen producto

Información técnica : Epson Stylus Photo R2400

Impresoras - Tinta - Color - 1

Marca: Epson

Ancho del Papel: A3 (42 cm)

Impresiones en Blanco y Negro (por Minuto): 1

Tipo de Impresora: Tinta