Epson Stylus Photo R2400

Impresión Total (3): Evaluación Total Epson Stylus Photo R2400

Todas las opiniones sobre Epson Stylus Photo R2400

capturado y embrujado todo en uno

5  27.01.2007

Ventajas:
calidad de impresion

Desventajas:
precio

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

pru6

usuario desde:16.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Mi busqueda de impresoras calidad precio me llevo a encontrar esta fabulosa impresora, bueno eso y mi gran pasion por la fotografia, mi marido dice que soy una maniatica de las fotos saco fotos a lo que nadie hace fotos, pero es que me gusta llevarme recuerdos de todo lo que veo y quizas no vaya a volver a ver, por ello ademas de buscar una impresora compatible con mi portatil y que sea de buena calidad , mire esta .
Tambien tengo que decir que tenia mis dudas porque nunca habia utilizado esta marca, pero la verdad es que me llevo una grata sorpresa , ya que su resolucion es increible eso si es una impresora que es muy indicada para especialistas en fotografia y todo lo que tenga que ver con graficos , impresiones....
Lo increible de esta super maquina es que tiene un sofware increible que hace casi todo, solo le falta, hablar y .... bueno dejo de alucinar.
Tambien es muy importante, que los cartuchos se pueden conseguir por seis euros, no son los originales , pero valen, ya que como todos sabemos es que los cartuchos no duran como los de las impresoras de antes, eso si tienen mucha mas tecnologia, pero pierde en la capacidad de duracion de los cartuchos.
Un inconveniente es el precio que oscila entre los 800 euros es un pelin cara pero merece la pena, si lo que buscas es una gran resolucion y eres fotomaniaco como yo..

Espero que os sea de ayuda esta opinion y no dudes en decirme si algo no te parece bien o si mi opinion no esta bien expresada o si tienes alguna duda estoy aqui para lo que pueda ayudar, un beso

Gatita3

Gatita3

27.01.2007 00:48

Mi impresora también es Epson y esoy encantada con ella. Besos

daniel_guibu

daniel_guibu

27.01.2007 00:46

Buen producto

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Epson Stylus Photo R2400 ha sido leída 2400 veces por los usuarios:

1. mikialicante

Impresoras - Láser - Blanco y Negro - 34 ppm, 4 ppm
Epson FX 2190 Epson FX 2190
Impresoras - Matricial - Blanco y Negro
Epson  TM U220D Epson TM U220D
(+) Muy resistente, y robusto a comparación de otras marcas
(-) Existen equipos un poco mas rapido pero en resistencia no es lo mismo. quiero un equipo que dure