Epson Stylus SX230

Impresión Total (4): Evaluación Total Epson Stylus SX230

Todas las opiniones sobre Epson Stylus SX230

Familia Epson

5  05.04.2012

Ventajas:
Unas fotos de calidad

Desventajas:
Nada .

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Muchas marcas en el mercado, pero pocas tan conocidas como Epson. Esta marca ha esto presente en casa de mis padres desde hace muchos años y la marca sigue ahí con esta impresora.

El precio en este tipo de impresoras es lo de menos, creo que costó cerca de los 60 euros, es un precio bastante bueno, aunque como siempre el mantenimiento es lo más complicado.

Me gustaría destacar lo poco que ocupa, es bastante compacta, cada vez se tiende a ocupar menos, aunque las prestaciones son las mismas o incluso van a más.

Antes las tintas iban en pack, un cartucho con todas ellas, desde hace años esto se acabó, ahora son independientes, y además son muy fáciles de cambiar, que no de pagar.

Las impresiones de calidad (las fotográficas) las hace a una velocidad lenta, tarda como unas 4 o 5 veces más de lo habitual, pero el resultado es signo de un concurso, ya que son perfectas. Mi padre utiliza papel fotográfico brillante Epson, aunque vale cualquiera, lo he probado con otros y queda igual de bien.

La calidad de impresión la ponemos desde el propio ordenador, seleccionamos un montón de variaciones, normalmente no se tocan, pero para sacar una buena foto me las miro (eso si imprimo yo en su casa).

Dispone de una ranura para una tarjeta SD, la pones y capta los archivos fotográficos, muestra las imágenes en la pequeña pantalla y se pueden imprimir directamente. Esta función no suelo utilizarla, me gusta antes retocar las fotos con un programa y luego imprimirlas, así se que salen bien a la primera.

En cuestión de ruido han mejorado mucho, es muy silenciosa, se puede decir que casi ni se oye, lo más es cuando coger o expulsa la hoja, el resto se puede hacer incluso de noche…..es como un gato sigiloso.

Es una gran impresora…..la recomiendo!!

Un beso!!

mac_raf

mac_raf

21.09.2012 15:50

Que buen publirreportaje.

la_huella

la_huella

27.05.2012 19:26

La verdad es que me gusta que la gente comente su opinión sobre los artículos que compra, pero personalmente creo que poco aporta este análisis, que no esté en las propias características de la impresora, accesibles en multitud de páginas web. Yo estoy mirando y lo que más me interesa, por ejemplo, es la calidad del escaner y la posibilidad de desmontar la tapa para poner libros grandes encima, y si es totalmente plano por encima, una vez quitada o levantada la tapa, y acerca de eso no he visto ninguna información. Lo dicho, sería aconsejable detallar un poco más un análisis, ya que el que busca información, la busca lo más completa posible. Ánimo y a mejorar, que esa es la intención de mi comentario, no trato de menospreciar el trabajo, ni el tiempo de nadie.

elena4039

elena4039

11.04.2012 12:04

yo tengo la anterior y de tamaño es igual, un saludo

Esta opinión sobre Epson Stylus SX230 ha sido leída 1173 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. JESUS1987

1. Zamorana
  2. Cristina3636
  3. albert-jamon

1. mac_raf

Epson Expression Home XP-412 Epson Expression Home XP-412
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5.760 x 1.440 ppp - USB, Wi-Fi - Resolución color: 5.760 x 1.440 ppp
Epson WorkForce WF-2530WF Epson WorkForce WF-2530WF
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5.760 x 1.440 ppp - USB 2.0, Wi-Fi(n) - Resolución color: 5.760 x 1.440 ppp
Epson Expression Home XP-215 Epson Expression Home XP-215
Impresora / fotocopiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5.760 x 1.440 ppp - Wi-Fi, USB 2.0 - Resolución color: 5.760 x 1.440 ppp