GOWE 1 litro impresora tinta de sublimación para Epson T10/T11/T20/TX200/tx400/t40w

GOWE 1 litro impresora tinta de sublimación para Epson ...

€ 542,63 amazon.es bricolaje 355 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es bricolaje

Ventajas y Desventajas de la impresora Scanner EPSON TX 100

2  30.06.2010 (02.07.2010)

Ventajas:
Buena calidad de Scanner y Software Abby Fine Reader

Desventajas:
No funiona sin un cartucho no importando el color, consume mucha tinta en cada impresion

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Calidad de imagen:

Velocidad:

jorgeagg

usuario desde:30.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Una vez adquiriendo mi impresora Epson TX 100 multifuncional (Scanner , Copiadora e Impresora). Elegí a esta impresora ya que ofrece precios económicos a sus cartuchos de tinta como lo vi en TV y en diversas propagandas
Me lleve la primera decepción cuando mi primer cartucho se acabo con aproximadamente con 11 impresiones. Sin embargo pensé que era por que los cartuchos eran provisionales, pero al volver a insertar un nuevo cartucho en tinta negra tuvo el mismo resultado
Mi segunda decepción fue que al terminarme un cartucho de tinta aunque no fuese el negro (ya que cuenta con 4) dejo de imprimir y mando un mensaje que no iba funcionar hasta que completara el paquete de 4 cartuchos.
Pero no todo es desgracia pues la funcionalidad del scanner es muy buena y nítida. Además cuenta con el Software Abby Fine Reader que me permite cambiar las imágenes a texto y me es de mucha utilidad.
SALUDOS

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Epson Stylus TX400 ha sido leída 2504 veces por los usuarios:

1. Csiki
  2. Andycasa

Epson WorkForce WF-3620DWF Epson WorkForce WF-3620DWF
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 4800 x 2400 ppp - Resolución color: 4800 x 2400 ppp - LAN, Host USB, Wi-Fi(n)
Epson Stylus SX235W Epson Stylus SX235W
Impresora / fotocopiadora / escáner, Impresora / copiadora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 5760 x 1400 dpi - Resolución color: 5760 x 1400 dpi - Wi-Fi(n), USB 2.0
Epson WorkForce WF-7610DWF Epson WorkForce WF-7610DWF
Fax / fotocopiadora / impresora / escáner - Chorro de tinta - Resolución b/n: 600 x 600 ppp - Resolución color: 600 x 600 ppp - USB 2.0, Host USB, Wi-Fi(n), LAN