Impresión Total (1): Evaluación Total Epson T008 Color (cian, magenta, amarillo, cian claro, magenta claro) (C13T00840110)

EPSON: IMPRESORAS ALCOHÓLICAS

2  28.05.2012

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

MARUJITACOTORREA

Sobre mí: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ...

usuario desde:05.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hace unos meses compré una impresora Epson , por el impresionante precio de 39 euros. Impresora y scaner. Más simple que un lápiz, pero para impresora de casa como sustituta de mi anterior impresora fallecida en acto de servicio , me resultaba suficiente . Y contenta y ufana de mi chollo-compra me la llevé a casa.

Pero, claro, nadie da duros a cuatro pesetas , y el truco de Epson para rentabilizar esto de fabricar impresoras a precio de calcetines está en sus cartuchos.
Mi anterior impresora tenía dos cartuchos : negro y color
Esta Epson SX130 trae al comprarla su carga de cartuchos correspondientes, más chollo aún, pensarán ustedes.

Sí, la primera recarga sale gratis, porque ya viene puesta.
La colocación es aparentemente sencilla.
El problema de estas impresoras , al menos mi modelo, es que tragan más tinta que alcohol una reunión de ex-legionarios.
Que ya es suficiente problema.

Pero se añade el siguiente: que los colores se gastan con distinta intensidad. Vas sobrado de magenta , pero el cian claro está en las últimas.
La impresora , muy educada ella, te recuerda que tal o cual tinta ya va escasa y te sugiere que lo recargues ya.
De no hacerlo , seguirá funcionando, pero las copias en color tendrán unas tonalidades que nada tendrán que ver con lo que uno espera ver.
Y vas y compras el cian claro.

Y lo instalas en el cargador de la impresora.
Si la impresora se deja , claro.
Al menos la mía me ha salido de lo más remilgada . y menticulosa
Porque cada vez que intentas cambiar algún cartucho, la actuación se prolonga un buen rato, porque la impresora hace una prueba de inyección de la carga de los cartuchos , y así , a lo tonto, se va quedando sin tinta .
Otra vez.

El paquetito este en cuestión de las tintas de colores cuesta unos 40 euros. Esto de 23 y pico euros que se ve aquí en la publicidad del "producto" , que me digan dónde se vende a ese precio , porque nunca las he visto a menor precio de 39 euros.
Teniendo en cuenta que el negro suele acabarse mucho antes que los demás, te encuentras que si optas por comprar el pack , no te vas a librar de comprar algún cartucho libre, a un precio de 10 euros por cartucho.
Porque si queda poca tinta en el cartucho negro , la impresora, ella misma , te hace un apaño y mezclando el resto de los colores , te deja trabajar un rato más, pero claro, se acaba la tinta.
Resultado: en dos minutos no te queda ni una gota de tinta en ningún cartucho, y hala, otra vez a recargar.
Es como tener un Seiscientos que trague como un Porche.
Y la verdad, pone de bastante mal humor el asunto.

Resumiendo.
Este tipo de cartuchos de color individuales son el timo de la estampita.
En mi anterior impresora me duraban los dos cartuchos,negro y color , un porrón de tiempo .
Esto modelo hace que cada dos por tres tengas que estar recargando tal o cual cartucho si quieres que las copias tengan buena calidad de color , con lo cual la compra-chollo de la impresora se convierte en la compra-pardillo de turno , en este caso, yo misma y , desde luego , no compensa .

Para nada.

cay11

cay11

04.06.2012 15:22

Casi es mejor que te cambies de impresora!!! En casa tenemos una HP y no me parece que sea alcohólica como la tuya. Y, si no recuerdo mal, los cartuchos son algo más baratos. Besos.

01.06.2012 11:59

Digo que también tengo una Hp como las compañeras...

01.06.2012 11:59

Yo también tengo una Hp, pero como imprimimos poco los cartuchos duran bastante. De todas maneras, esto de que los cartuchos sean casi más caros que la impresora es una estafa. Un beso.

Epson C13T00840110 - Cartucho de tinta, color

Epson C13T00840110 -​ Cartucho de tinta, color

Pages 220 ( No. T008 )Kompatibel mit: Epson STYLUS PHOTO - 790Epson STYLUS PHOTO ...

€ 13,93 amazon.es oficina 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es oficina

€ 31,67 toner24.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: Ver en tienda

toner24.​es

Esta opinión sobre Epson T008 Color (cian, magenta, amarillo, cian claro, magenta claro) (C13T00840110) ha sido leída 384 veces por los usuarios:

1. cay11
  2. neprameht
  3. dextrosa

Etiquetas relacionadas con Epson T008 Color (cian, magenta, amarillo, cian claro, magenta claro) (C13T00840110)