Opinión sobre "Epson T048 Multipack Magenta claro, Magenta, Amarillo, Negro, Cian, Cian claro (C13T048140A0)"

publicada 15/06/2008 | lomari1979
usuario desde : 30/05/2008
Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la serenidad que me da saber que estoy en el camino correcto hacia algo placentero, disfrutable, hacia algo que tiene sentido para mi­.
Ventajas imprimen de lujo
Desventajas son caros
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Epson T048 Multipack"

donde se colocan

donde se colocan

Hola chicos, vuelvo a la carga con epson y las fotos, como he dicho en mi opinión anterior sobre mi impresora epson stylus photo R220 recomiendo los cartuchos Epson T048 Multipack.

Dicho pack está formado por los seis diferentes cartuchos que utiliza la impresora, los cuales son:

T0481 Negro.
T0482 Cian (azul más oscuro)
T0483 Margenta (rosa oscuro)
T0484 Amarillo
T0485 Cian claro (azul claro)
T0486 Margenta claro (rosa claro)

Dichos cartuchos del multipack de epson, a parte de la impresora epson stylus photo R220, también sirve para las impresoras epson stylus photo: R200, R300, R320, R340, RX500, RX600 RX620 y RX640.

El precio del multipack de epson de los seis cartuchos está alrededor de los 45€, es carillo pero he utilizado una marca compatible de cartuchos de tinta que me cuesta la mitad y para imprimir fotos no me gusta, salen muy borrosas y con poca nitidez.

Sin embargo, con los de Epson T048 Multipack, las fotos las imprime como si las hubieras llevado a revelar a una casa profesional, sin puntos ni sombras, y con una nitidez impresionante. Lo malo, es que al ser cartuchos pequeños, si imprimes muchas fotos se consumen rápidamente. Y cómo dije en la opinión anterior, se instalan con mucha facilidad, ya que la impresora te va indicando como hacerlo paso a paso.

• feliciti publicada 11/07/2008
    Me ha salido el comentario a mitad quiero decir que prefiero las HP a las Epson. Mas saludos
  • feliciti publicada 11/07/2008
    Yo prefiero las Epson. Saludos
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 09/07/2008
    YO he encontrado una página que los vende a 3 euros cada uno eso sí son reciclados y te los envían en 48 horas ;-)

Información técnica : Epson T048 Multipack Magenta claro, Magenta, Amarillo, Negro, Cian, Cian claro (C13T048140A0)

Los consumibles originales Epson son el elemento indispensable para que su impresora le proporcione la mejor calidad en sus trabajos, así como para evitar posibles problemas en su funcionamiento.

Descripción del producto: Epson T048 Multipack - cartucho de impresión - negro, amarillo, cián , magenta, magenta claro, cián claro

Tipo de consumible: Cartucho de impresión, Depósito de tinta

Tecnología de impresión: Chorro de tinta

Color de impresión: Negro, amarillo, cián , magenta, magenta claro, cián claro

Capacidad: 78 ml

Tecnología de impresión: Chorro de tinta

Color: Negro, amarillo, cián , magenta, magenta claro, cián claro

Cantidad incluida: 1

Capacidad: 78 ml

Consumibles incluidos: 1 x cartucho de tinta ( negro ) - 13 ml ¦ 1 x cartucho de tinta ( cián ) - 13 ml ¦ 1 x cartucho de tinta ( cián claro ) - 13 ml ¦ 1 x cartucho de tinta ( magenta claro ) - 13 ml ¦ 1 x cartucho de tinta ( magenta ) - 13 ml ¦ 1 x cartucho de tinta ( amarillo ) - 13 ml

Información de compatibilidad

Diseñado para: Epson Stylus Photo R200, R300, R320, R340, RX500, RX600, RX620, RX640

Incluido en Ciao desde: 24/01/2007