Impresión Total (1): Evaluación Total Epson T048 Multipack Magenta claro, Magenta, Amarillo, Negro, Cian, Cian claro (C13T048140A0)

Epson T048 Multipack

5  15.06.2008 (08.07.2008)

Ventajas:
imprimen de lujo

Desventajas:
son caros

lomari1979

Sobre mí: Una frase a jorge bucay: Ser feliz no quiere decir necesariamente estar disfrutando, sino vivir la s...

usuario desde:30.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Hola chicos, vuelvo a la carga con epson y las fotos, como he dicho en mi opinión anterior sobre mi impresora epson stylus photo R220 recomiendo los cartuchos Epson T048 Multipack.

Dicho pack está formado por los seis diferentes cartuchos que utiliza la impresora, los cuales son:

T0481 Negro.
T0482 Cian (azul más oscuro)
T0483 Margenta (rosa oscuro)
T0484 Amarillo
T0485 Cian claro (azul claro)
T0486 Margenta claro (rosa claro)

Dichos cartuchos del multipack de epson, a parte de la impresora epson stylus photo R220, también sirve para las impresoras epson stylus photo: R200, R300, R320, R340, RX500, RX600 RX620 y RX640.

El precio del multipack de epson de los seis cartuchos está alrededor de los 45€, es carillo pero he utilizado una marca compatible de cartuchos de tinta que me cuesta la mitad y para imprimir fotos no me gusta, salen muy borrosas y con poca nitidez.

Sin embargo, con los de Epson T048 Multipack, las fotos las imprime como si las hubieras llevado a revelar a una casa profesional, sin puntos ni sombras, y con una nitidez impresionante. Lo malo, es que al ser cartuchos pequeños, si imprimes muchas fotos se consumen rápidamente. Y cómo dije en la opinión anterior, se instalan con mucha facilidad, ya que la impresora te va indicando como hacerlo paso a paso.
Fotografías
Epson T048 Multipack Magenta claro, Magenta, Amarillo, Negro, Cian, Cian claro (C13T048140A0) cartuchos
donde se colocan

11.07.2008 21:18

Me ha salido el comentario a mitad quiero decir que prefiero las HP a las Epson. Mas saludos

11.07.2008 21:17

Yo prefiero las Epson. Saludos

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

09.07.2008 16:23

YO he encontrado una página que los vende a 3 euros cada uno eso sí son reciclados y te los envían en 48 horas ;-)

Esta opinión sobre Epson T048 Multipack Magenta claro, Magenta, Amarillo, Negro, Cian, Cian claro (C13T048140A0) ha sido leída 2313 veces por los usuarios:

1. alicia150470

1. elguaper
  2. danterec
  3. feliciti

1. Tallulaht

Etiquetas relacionadas con Epson T048 Multipack Magenta claro, Magenta, Amarillo, Negro, Cian, Cian claro (C13T048140A0)