Opinión sobre "Epson TM U220D"

publicada 07/05/2009 | daves28pe
usuario desde : 22/11/2005
Ventajas Muy resistente, y robusto a comparación de otras marcas
Desventajas Existen equipos un poco mas rapido pero en resistencia no es lo mismo. quiero un equipo que dure
Calidad de impresión
Velocidad de impresión
Resolución de color

"Excelente Impresora POS, muy resistente y fiable"

En mi experiencia con estos equipos, y comparandolos con otras marcas, este equipo es muy robusto y resistente, especialmente diseñado para impresion de tickets. Es utilizado en muchos establecimientos como restaurantes, fast food, grifos (En algunos casos no se ven, puesto que existen impresoras que se usan internamente llamados mecanismos). Estas impresoras no vienen con drivers puesto que se puede mandar imprimir utilizando comando Esc/POS, programación, es lo más recomendable puesto que es más ligero y no consume mucho recursos del sistema además de poder realizar un sin fin de opciones de impresión. En el caso de no querer enviar utilizar los comandos ESC, se pude bajar los drivers en internet www.epson.com. He visto otra marca que compite con esto la velocidad es un poco más rápida pero en cuestion de resistencia, este equipo vale la pena. Se los recomiendo, estos equipos son construidos por lo general en Japon, un gran control de calidad y tecnología.

Información técnica : Epson TM U220D

EAN: 8715946486550