Impresión Total (1): Evaluación Total Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora (C13S015067)

Todas las opiniones sobre Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora (C13S015067)

Imprimir al MAS BAJO costo!

5  03.08.2008

Ventajas:
Super económico

Desventajas:
Requiere paciencia y habilidad manual para el recambio

Calidad:

FACUMARA

usuario desde:03.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Si de algo nos quejamos a la hora de imprimir es por el costo de las tintas. Claro, las impresoras a chorro de tinta y láser estan bajando sus precios de manera sorprendente, pero la razón de ello es que a las empresas más que vender impresoras lo que les interesa es vender consumibles!

Yo tengo una vieja impresora matricial, es decir, su cabezal es una matríz de puntos (agujas) que al golpear sobre una cinta de tela tintada deja la impresión sobre el papel. Son ruidosas y lentas, sin embargo es la manera más económica de imprimir.

Por suerte mi impresora EPSON tiene buen estado y le hago un mantenimiento anual que asegura que este en perfectas condiciones. Vivo imprimiendo tickets de venta y la verdad es que si tuviese que comprar cartuchos y cabezales me costaría una fortuna al mes. Pero, gracias a este "caballito de batalla" que tengo hace más de 10 años, imprimir para mi no es un problema.

Los cartuchos con cinta son super económicos, pero si aún deseas economizar más, se puede adquirir este kit de cinta de tela para impresora y si te animas en un fin de semana lluvioso, lo desarmas y le reemplazas la bobina de tela tintada por la del kit y ya te queda lista para imprimir unos tres meses contínuos, tal vez más si no imprimes constantemente.

Algunos me tildarán de anticuado y lo acepto, pero también tengo una laser para trabajos más delicados y esa sí que me cuesta mantenerla! Además, cada vez que falla algo y la envio a arreglar, me dan ganas de patearla. Entonces es ahi cuando miro a mi viejita pero fiel EPSON matricial.

Saludos!

ganandoplata

ganandoplata

03.08.2008 17:59

Que buena opción, aunque muchas veces prefiero pagar un poco más, por la comodidad,aparte que suelo no imprimir demasiado... vamos, que si imprimiera bastante, optaría por esto. Saludos, te leo

ElenitaSN

ElenitaSN

03.08.2008 17:40

Es que la tinta está carísimaa!!! Buena opi!! Besos!!

Cinta nylon, 5 millones copias

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: Ver en tienda

toner24.​es

Epson C13S015020 - Cinta de nilón para FX/LX/MX-100/105/10xx/11xx, negro

Epson C13S015020 -​ Cinta de nilón para FX​/LX​/MX-​100​ />​/105​/10xx​/11xx, negro

For use with Epson® Actionprinter 2500, FX100, 286, 286 E, 1050, 1170, 1180, ...

€ 8,15 amazon.es oficina 208 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.​es oficina

Esta opinión sobre Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora (C13S015067) ha sido leída 1602 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Argusito
  3. ganandoplata

Epson S050100 Negro (C13S050100) Epson S050100 Negro (C13S050100)
Cartucho de revelador - Cantidad: 1
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Epson - 1 - negro - cinta de impresión (C13S015384) Epson - 1 - negro - cinta de impresión (C13S015384)
Cantidad: 1 - Cinta de impresión
Epson - 1 - negro, amarillo, cián , magenta - cinta de tela para impresora (C13S015077) Epson - 1 - negro, amarillo, cián , magenta - cinta de tela para impresora (C13S015077)
Cantidad: 1 - Cinta de tela para impresora
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Epson - 1 - color (cian, magenta, amarillo, negro) - cinta de tela para impresora (C13S015067)