Epson papel brillante de fotos A4

Impresión Total (7): Evaluación Total Epson papel brillante de fotos A4

Todas las opiniones sobre Epson papel brillante de fotos A4

EPSON PHOTO GLOSSY A4. PAPEL EXCELENTE

5  19.08.2005

Ventajas:
Da calidad a las fotos .

Desventajas:
Ninguna

Calidad:

nelo375

Sobre mí: El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia.

usuario desde:10.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

El Epson photo glossy A4 es un excelente papel para imprimir tus fotos. Si tu impresora es de suficiente calidad y tiene una resolución de 4800 x 1200 como mínimo las fotos que conseguiras con este tipo de papel tendran una calidad excelente.

La impresora que utilizo yo es la Canon y por lo tanto Epson photo glossy A4, pero a pesar de ello no hay problema las fotos que quedan plasmadas en este papel son buenas.

Tienes que escoger un grosos adecuado, en mi opinión cuantos más gramos mejor. Yo utilizo el 255 g/ m. Este ya es un peso suficientemente alto para tener ya la sensación de que lo que tienes en la mano es una autentica foto.

Las hojas son de Dina 4 , osea sus medias son de 210 x 297 milimetros. El paquete viene con 20 hojas, cuando yo lo compre, estaba de oferta y por 15 euros regalaban otro paquete

Puedes utilizarlo para fotos y graficos y en definitiva para cualquier imagen. Las impresoras que son adecuadas para este papel en la gama epson son las siguientes:

Epson Stylus color 680/ 760 /860/880/900/980/1160

Epson Stylus photo 790/810/ 830/ 870 / 875 DC /890 / 895 / 915 /925/ 950/ 1270 / 1290

Epson Stylus C60/ C61/C62/C70/C80

Pero no te preocupes demasiado si tu impresora no es una epson para utilizar este papel, ya que como te dije yo utilizo una canon y el resultado es excelente.

Por mi propia experiencia te puedo decir que utilizando Epson photo glossy A4, una impresora de como mínimo 4800 x 1200 de resolución y utilizando el programa Easy Photo-Print para seleccionar las fotos desde tu disco duro y organizarlas con la presentación que quieras, el resultado de la calidad de las fotos es excelente.

LarryLurex

LarryLurex

20.08.2005 00:23

Es verdad que da muy buena calidad, el problema es el precio. A mi aun me queda alguna hoja que me vino con la impresora que compramos hace....7 años!

jrlopez

jrlopez

19.08.2005 23:54

Hombre, el papel fotografico... imprescindible para cualquier aficionado a la fotografía que se precie ;o). La verdad es que entre el papel, los cartuchos y las pruebas, imprimir una foto digital es una pasta :o( pero hay que hacerlo. Saludos y que tengas buenas fotos (de vacaciones of course).

Esta opinión sobre Epson papel brillante de fotos A4 ha sido leída 1263 veces por los usuarios:

1. esperedondo
  2. buffyangel
  3. eduardogona

1. Kreeler
  2. castafiore
  3. moraima
y de un usuario adicional

Epson S050100 Negro (C13S050100) Epson S050100 Negro (C13S050100)
Cartucho de revelador - Cantidad: 1
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Epson - 1 - negro, amarillo, cián , magenta - cinta de tela para impresora (C13S015077) Epson - 1 - negro, amarillo, cián , magenta - cinta de tela para impresora (C13S015077)
Cantidad: 1 - Cinta de tela para impresora
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Epson - 1 - negro - cinta de impresión (C13S015384) Epson - 1 - negro - cinta de impresión (C13S015384)
Cantidad: 1 - Cinta de impresión