Erasmus University Rotterdam -

Erasmus University Rotterdam -

Países Bajos

Opinión sobre "Erasmus University Rotterdam -"

publicada 19/09/2000 | bienzo
usuario desde : 12/06/2000
Ventajas Facilidades, buena organizacion, posibilidad de conocer gente extranjera
Desventajas Ninguna
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Esto si que es organizacion"

Todos los nervios que tenia al irme a estudiar a Rotterdam se me quitaron el primer dia que llegue a la universidad.

Y es que mi primer dia en la universidad consistio en un viaje en barco organizado por la universidad, en donde nos dieron de comer y pudimos conocer un poco la ciudad (los molinos, el rio, etc). Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de conocer a gente de todo el mundo.

De verdad, si sois estudiantes universitarios, os recomiendo que vengais a estudiar un ano o semestre a Rotterdam. Y no os preocupeis por las clases, que son todas en ingles y muy faciles.

• clarice publicada 07/05/2001
    Hola, Yo queria irme a inglaterra de erasmus, pero me ha tocado Nijmegen. Ya se que no es la misma ciudad que rotterdam, pero esta en holanda. No se si aceptarlo, porque tengo miedo que las clases empiecen en ingles y acaben en holandes. Me voy a ir para un año, asi que me gustaria aprender ingles y poderme comunicar bien con la gente de alli sin sentirme aislada por no saber holandes.Me han dicho que en Holanda hay mucha juerga y se aprende poco.Y aunque a mi la juerga me encanta, me lo pago todo yo, asi que me gustaria que me sirviera para algo.Es cara la vida alli? se puede encontrar trabajo facilmente? te ayudan con tus problemas? (tanto los de la universidad, como el govierno como los estudiantes)? Te agradeceria que me dieras una respuesta antes del miercoles, ya que debo aceptar el destino o no el miercoles 9 de mayo.Gracias

Información técnica : Erasmus University Rotterdam -

Países Bajos