Esto si que es organizacion

4  19.09.2000

Ventajas:
Facilidades, buena organizacion, posibilidad de conocer gente extranjera

Desventajas:
Ninguna

bienzo

usuario desde:12.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Todos los nervios que tenia al irme a estudiar a Rotterdam se me quitaron el primer dia que llegue a la universidad.

Y es que mi primer dia en la universidad consistio en un viaje en barco organizado por la universidad, en donde nos dieron de comer y pudimos conocer un poco la ciudad (los molinos, el rio, etc). Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de conocer a gente de todo el mundo.

De verdad, si sois estudiantes universitarios, os recomiendo que vengais a estudiar un ano o semestre a Rotterdam. Y no os preocupeis por las clases, que son todas en ingles y muy faciles.

clarice

clarice

07.05.2001 14:44

Hola, Yo queria irme a inglaterra de erasmus, pero me ha tocado Nijmegen. Ya se que no es la misma ciudad que rotterdam, pero esta en holanda. No se si aceptarlo, porque tengo miedo que las clases empiecen en ingles y acaben en holandes. Me voy a ir para un año, asi que me gustaria aprender ingles y poderme comunicar bien con la gente de alli sin sentirme aislada por no saber holandes.Me han dicho que en Holanda hay mucha juerga y se aprende poco.Y aunque a mi la juerga me encanta, me lo pago todo yo, asi que me gustaria que me sirviera para algo.Es cara la vida alli? se puede encontrar trabajo facilmente? te ayudan con tus problemas? (tanto los de la universidad, como el govierno como los estudiantes)? Te agradeceria que me dieras una respuesta antes del miercoles, ya que debo aceptar el destino o no el miercoles 9 de mayo.Gracias

Esta opinión sobre Erasmus University Rotterdam - ha sido leída 3985 veces por los usuarios:

1. VINYH
  2. Sylbia