¿Eres sencilla, modesta o arrogante?

¿Eres sencilla, modesta o arrogante?

Opinión sobre "¿Eres sencilla, modesta o arrogante?"

publicada 18/04/2012 | cuchufleta
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Antes muerta que ....................."

Bueno volvemos a las andadas con test que ya le he visto por ahí a un par de personas, veremos como sale esto.

Todas y cada una de nosotros tenemos una personalidad única. Aunque siempre tenemos algunos razgos emocionales que nos ayudan con las demás personas. ¿Cómo te ven y cómo eres? Con estas preguntas, sabrás cuál de estas cualidad predomina en tu vida.

El enlace para quien lo quiera hacer es:

1.-¿Te preocupa mucho el dinero?

Claro, aunque no es lo más importante
Creo que es necesario en la vida.
No me preocupa, realmente. XXXXX La verdad es que no soy nada materialista, lo necesito para vivir como todo el mundo pero no me obsesiona.

2.-Si tus dos amigas se pelean, ¿Qué decides hacer?

Poner orden y hacerles ver quién está equivocada.
Dejo que sigan. Deben aprender a resolver sus problemas
Me voy de ahí inmediatamente. XXXX Priemro han de arreglar ellas sus problemas, luego si me piden consejo ya opinaré.

3.-En la noche, estás entradísima en Facebook y de repente, se va la luz.... ¿qué haces?

Obviamente, me pongo furiosa.
Intento distraerme con algo más antes de ponerme triste.
Son cosas que uno no puede controlar. XXXXX jajajaj hombre sería una putada, pero bueno me iría a dormir.

4.-Tu novio, te dice *Ya no podemos continuar, esto no va a funcionar* tú

Hago todo un drama en ese momento.
Le hago ver todo lo que se pierde terminando conmigo.
Si me cae bien como persona, espero llegar a un acuerdo de amistad con él. XXXX Creo que la amistad es casi tan importante como el amor,

5.-Estas en una fiesta, y tu mejor amiga por accidente te derrama jugo en tu espectacular vestido, tú

Estoy a punto de matarla...
Se me arruinó la noche. Talvez le hago *accidentalmente* lo mismo.
Ni modo. Hay que seguir festejando. Seguro se quita luego. XXXX Pues no sería la priemra vez. stá claro que hay que disdfrutar el momento.

6.-Si ves que alguien maltrata a su mascota, como a su perrito o algo así, ¿Que piensas?

Me duele mucho por dentro, pero no puedo hacer nada.
Prefiero evitar esa situación e irme.
Definitivamente hablo con esa persona, aunque no la conozca. XXXX Ehhh y le canto la caña ¡¡¡

7.-¿Piensas que eres una chica linda?

CLARO! Sin duda
No sé... creo que no tanto. XXXX Más bien del montón......
Creo que soy linda.

8.-Tu amiga está llenita... sinceramente, muuuuy llenita. ¿Se lo dices?

Naaa, no es necesario.
Sólo si se porta mal conmigo.
Pues sí. Pero no queriendo ofenderla. XXXX Más que anda apra ayudarla con ese sobrepeso.

9.-¿Crees que todos deberían seguir sus sueños sin importar las demás cosas?

Depende. Hay algunos sueños no tan buenos para los demás.
Sólo si traerá cosas positivas.
Eso es algo que todos deberíamos hacer en la vida. XXXX Por o menos una vez, el segundo que pierdes ahora no lo volverás a tener

10.-Para finalizar, ¿Consideras que eres realmente feliz?

Creo que sólo cuando estoy con personas que me quieren.
Intento serlo, aunque a veces las cosas no salgan bien. XXXX Intento mirar la vida de la manera más positiva posible, y desde luego lo intento cada día.
Si. Definitivamente lo soy.

RESULTADO

Sencilla. Eres una gran chica que sabe de los placeres pequeños de la vida. A tí sólo te interesa la felicidad de las personas, la sinceridad y las cosas no materiales. Tú crees que la vida está plagada de cosas buenas y no es necesario que te preocupes por cosas que no son necesarias. Eres una chica muy transparente y definitivamente se puede confiar en tí.

Bien, pues creo que ha acertado bastante, o por lo menos el resultado es lo mismo que me dicen aquellos que me conocen bien.

• lunacal publicada 01/03/2016
    Un test entretenido, besos!!
  • jesus3030 publicada 28/02/2013
    buen test
  • paloma2012 publicada 29/04/2012
    Si es así, creo que nos parecemos bastante, aunque nunca estoy muy segura de lo que miden estos tests. Al menos son entretenidos, saludos!!

Información técnica : ¿Eres sencilla, modesta o arrogante?

Incluido en Ciao desde: 15/04/2012