¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?

Opinión sobre "¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?"

publicada 06/11/2017 | Veronides
usuario desde : 18/05/2004
¡¡¡¡YUPIIII!!! OTRO DIAMANTE!! QUE SORPRESA !!!!No tengo mucho tiempo pero intentaré ponerme al día con vuestras opiniones :)
Ventajas Cualquier de las dos opciones puede ser buena
Desventajas Apple resulta más caro que el resto.

"La Manzana Prohibida"

¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?

* Fiel seguidora o no, en verdad, podría deciros que he estado en los dos lados de la balanza. Es decir, me gusta la marca Apple, me encantan sus dispositivos pero sin embargo ahora mismo mi dispositivo móvil por ejemplo, se aleja mucho de la línea Apple.

Un poco de historia con Apple

• Hace unos tres años adquirí un Iphone 5S, me aproveché de buena oferta que no pude resistir (y eso a que soy muy reacia a no gastarme mucho por un teléfono), era de segunda mano ya que un compañero de trabajo lo compró y no acababa de acostumbrarse a el, asi que lo puso en venta y se lo compré a muy buen precio.
  • El caso es que nada más empezar a usarlo, ves como el teléfono se adapta a ti y a tu día a día de una manera increíble, su sistema operativo, será de los más rápidos y eficaces que he probado.
  • Su diseño es único, sencillo, moderno, ligero, además es tan predictivo que es lo que le diferencia al resto.
  • Mi vida con este teléfono fue duradera pero no tanto como esperaba, su batería comenzó a fallar y la memoria ya empezaba a pedir a gritos más espacio.
  • Como estaba contenta con mi dispositivo, decidí pedir presupuesto para un cambio de batería, pero por el mero echo de ser de 'Apple' cambiarla era mucho mas costoso que otros teléfonos, me dio mucha rabia, ya que el teléfono tenia un par de años pero claro ya había tres versiones posteriores a este teléfono y es como que pasado un tiempo la tecnología tiene fecha de caducidad.
  • Dicho esto, puedo deciros que los productos 'Apple' son caros y exclusivos, además hay aplicaciones que con Android no te cobran pero en cambio si tienes un Apple si y eso en realidad lo que hace es diferenciar un poco el tipo de personas que tienen este producto, al final una clara diferencia por el nivel adquisitivo.
  • Como no encontraba solución a mi teléfono y el presupuesto de los Iphone se disparaba por completo, decidí cambiar de tercio y mirar algo que se amoldara mas a mi economía y a mi estilo.
  • Para ello tuve que olvidarme de las líneas de Apple.

Cambiando de rumbo con Android

• Siempre me dijeron que pasar de un Iphone a un teléfono con el sistema operativo de Android lo iba a notar. El Iphone dispone de un mecanismo tan predictivo, que resulta tan fácil navegar que te hace la vida más fácil.
  • Pues bien, viendo que no solucionaba el tema de la batería me decanté por comprar un móvil marca Xiaomi que tenía unas prestaciones increíbles para el precio que tenia, entre ellas bateria de 4100 y 64 gb de memoria, pagando poco más que el dichoso arreglo de mi bateria, ya tenía móvil nuevo, sin necesidad de reparar el Iphone.
  • Asique me aventuré a dar salida a mi antiguo Iphone y no cabe duda que fue la mejor decisión que hice, principalmente porque mi Xiaomi, sigue siendo mi teléfono habitual y pese a que ha pasado año y medio sigue igual de rápido, con la batería intacta y con un gran espacio en la memoria.

Opinión personal y decisión final

• Con mis dos experiencias, he llegado a la conclusión que prefiero gastar un poco menos que invertir mucho dinero en un algún dispositivo Apple.
  • Los productos de Apple me encantan, son de buena calidad, pero la exclusividad cuesta y quizás no me compensa tener esta marca, si para descargar aplicaciones necesito pagar en la mayoría de ellas o si tengo hay que cambiar una batería me cueste más que un teléfono nuevo.
  • Siempre diré que su funcionamiento es una pasada, rápido, fácil, accesible a las aplicaciones, pero al final tienes en el mercado productos muy parecidos por la mitad de precio, porque llevar el distintivo Apple hace que el producto se encarezca.
  • Por ello de decanté en este caso por un móvil Android, es más económico y no hace distinción del pago por aplicaciones y/o consumibles (como los auriculares, altavoces) son económicamente más baratos. Pese que Apple me parece una marca de buenísima calidad, me quedo con algo más normalito.

• Estrellita81 publicada 14/11/2017
    Muy valiosa y bien explicada experiencia!
  • Rebequilla publicada 07/11/2017
    Lo cierto es que solo tengo el IPad, en móviles todavía no me he animado con esta marca. Un besito
  • cuchufleta publicada 07/11/2017
    en casatodos usamos apple y aunque es mas caro, nos da mucha confianza

Información técnica : ¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?

Incluido en Ciao desde: 25/10/2017