¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?

¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?

Opinión sobre "¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?"

publicada 05/11/2017 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Bueno
Ventajas La marca triunfa
Desventajas Los precios son muy caros
excepcional

"La manzana más conocida"

La Marca Apple

Desde que Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron la empresa Apple, no ha parado de crecer.
Fue en el año 1976 cuando comenzaron su andadura, en aquel entonces se empezaban a ver los primeros ordenadores y su primera apuesta fue el Apple I, que tuvo bastante éxito, después llegarían Apple II y Apple III, para más tarde dar paso al Macintosh.

A base de trabajo y esfuerzo, y de una gran campaña de publicidad, Apple hoy en día es una de las marcas de más prestigio, una de las empresas que mejor cotiza en bolsa, un líder de ventas de productos tecnológicos, una de las marcas más innovadoras.

¿Qué me gusta de Apple?

Obviamente lo que más me gusta de Apple son los productos que tiene.
Ofrece los últimos avances en el mercado en cada uno de los productos electrónicos que salen bajo su marca.

Por ejemplo, uno de los últimos productos que ha salido de Apple es el Iphone X.
El teléfono móvil Iphone es siempre el más cotizado por los consumidores.
Pero no todos lo poseen debido a su precio.
Iphone X es el último de los móviles de Apple, salió en septiembre de este año, y cuenta con las características más novedosas.
Quien no querría tener el móvil más actual y mejor del mercado, con tecnología True Tone, dos cámaras traseras de 12 Mpx, sistema en chip A11 Bionic de Apple y sistema de desbloqueo Face ID entre otras características.

¿Qué no me gusta de Apple?

Creo que lo que menos me gusta de esta marca, es lo mismo que a todo el mundo que la conoce.
Sin duda lo peor de Apple es el precio que tienen sus productos.
Es cierto que ofrece productos de gran calidad y que la calidad se paga, pero a veces los precios de sus productos resultan un poco desorbitados.

Cuando alguno de sus productos se lanza al mercado, su precio inicial es elevadísimo. Mucha gente tiene que esperar un poco de tiempo o a que salga la siguiente generación de dicho producto para intentar encontrar el producto a un precio inferior.
Y aún así, el precio sigue siendo alto, porque Apple es una marca asociada a lujo, a calidad a prestigio, y obviamente eso se ve reflejado en su precio.
Y como la gente no deja de comprarla aunque sea caro, obviamente no van a bajarlo si no consideran que es necesario.

¿Soy seguidor de Apple?

Sinceramente, no me considero seguidor de Apple.
Me gusta la marca, me encantan sus productos, peor no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero en ellos.
Si aguien me regala algo de la marca Apple, o si estoy de compras y veo que algunos de sus productos está muy bien de precio o rebajado, si me planteo comprarlo, pero hay precios tan desorbitados, que prefiero emplear el dinero en otras cosas más útiles.
No puedo negar que me encantaría tener el Iphone X, pero gastarme más de 1000 euros en un móvil me parece desorbitado, prefiero comprarme uno que no supere los 200 euros, aunque tenga menos funciones o peores características, y emplear esos otros 800 euros en algo más útil.

¿Qué mi móvil no hace fotos tan buenas? Pues bueno, tendré que fastidiarme.
Al final no es tan importante, es cuestión de prioridades.

En definitiva, me gusta la marca Apple, me gustan sus productos, soy consciente de que son los mejores del mercado, que reúnen las mejores características, pero al plantearme comprarlos, al mirar su precio, se me va un poco de mi presupuesto, y por eso no puedo disfrutar de esta marca todo lo que me gustaría.
He tenido productos de Apple, he usado productos de Apple, pero no todos los que querría o he querido, hay que ser consciente de las posibilidades económicas de cada uno, y en mi caso, con el dinero que yo manejo, no puedo permitirme rodearme de Apple.
Pero si algún día puedo, y mi nivel económico me lo permite, obviamente sería una de mis primeras opciones cuando fuera a la tienda.

excepcional

• 1MARCOANTONIO publicada 20/11/2017
    Coincido en lo del precio..
  • cuchufleta publicada 07/11/2017
    es caro pero a mi me gusta
  • BlankitaWorld publicada 06/11/2017
    He vuelto!^^

Información técnica : ¿Eres un seguidor/fan de la marca Apple?

Incluido en Ciao desde: 25/10/2017