Erin Brockovich - Blu-Ray

Impresión Total (129): Evaluación Total Erin Brockovich - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Erin Brockovich - Blu-Ray

Genio y figura....

5  08.07.2005

Ventajas:
El argumento

Desventajas:
nada

lomismoda

usuario desde:16.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Este comienzo de refrán podría definir muy bien la personalidad de Erin Brockovich. Esta pelicula nos cuenta un caso real ocurrido en EEUU. Erin, interpretada fabulosamente por Julia Roberts, es una mujer con 3 hijos pequeños y 2 divorcios, problemas económicos y ninguna ayuda por parte de sus ex-maridos, que busca trabajo para poder hacer frente a sus facturas y gastos. No tiene mucho éxito por el hecho de no tener estudios y por sus cargas familiares. A raíz de un litigio por accidente de tráfico conoce al abogado Ed, que la defendió aunque sin éxito, durante el juicio. Un tiempo más tarde Erin trabajará para él (mejor no os cuento las formas) y allí en su despacho descubre un expediente de un asunto inmobiliario donde también figuran análisis clínicos, cosa que le llama poderosamente la atención. Su carácter inquieto y su curiosidad e interés hacen que quiera profundizar en el tema y eso le cuesta días de trabajo e incluso un despido pero no definitivo porque lo que averigua tiene tanto interés para el abogado que acaba contratandola de nuevo. A partir de ahí la película se centra en ese tema descubierto por Erin. Prefiero no contaros más para que la película no pierda interés si es que alguno no la tiene vista.
La trama de la película esta basada en hechos reales y me fascina el verdadero carácter de Erin, una chica que defiende, incluso con descaro, lo que piensa y siente, dando lugar a una historia donde el tesón , la fuerza, la constancia y un gran corazón son una constante.
La versión DVD incluye además unas declaraciones sobre la historia de la auténtica Erin, la cual, sí , es cierto, sale en la peli con un papel secundario de camarera, nada 10 segunditos. También hay unas palabras sobre Erin del abogado Ed. Además trae escenas no incluidas ¡unas cuantas! no os las perdais, merecen la pena (si no se os da bien el ingles os recomiendo subtitulos...) Y hablando de idiomas, el doblaje me parece estupendo. Sobre todo la voz que dobla al abogado Ed, la encuentro entrañable, no sé....
Espero que os guste.

sheiro

sheiro

17.08.2006 11:07

Me gusto mucho la pelicula cuando la vi. Besitos

juanma611

juanma611

02.11.2005 21:46

Mil perdones por mi grave error, te he acusado de ser un clon y me has convencido de que no lo eres, te vuelvo a pedir disculpas públicamente, lo que digo abajo sobre esta usuaria es totalmente falso

Sugoca

Sugoca

02.11.2005 17:15

Llevo tiempo detrás de ella para verla, me apetece mucho, pero por unas cosas u otras todavía no he podido... Besos pucelanos!

Erin Brockovich [Blu-ray] - DVD

Erin Brockovich [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2008-03-25

€ 11,76 amazon.es DVD 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Erin Brockovich - Blu-Ray ha sido leída 1922 veces por los usuarios:

1. sheiro
  2. Mesalina-Zeta