El supermercado del barrio

4  08.07.2010

Ventajas:
Productos eroski

Desventajas:
Mas caro que el hiper

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Eroski Center son una cadena de supermercados pertenecientes a Eroski, sólo que son más pequeños y más accesibles, pues suelen estar en el nucleo urbano, no en las afueras, por lo que son ideales para hacer la compra diaria.
Yo suelo comprar en Eroski, pero en el hipermercado por lo que me parece muy buena idea que existan supermercados de la cadena con los mismo productos que cojan más cerca de casa y que además, sean más pequeños, por lo que no pierdes tanto el tiempo para entrar y salir del super. Sin embargo, esto tiene su truco y es que los hipermercados Eroski y los supermercados de Eroski Center no tienen el mismo precio a pesar de tratarse de los mismos productos. Además, suelen estar más sucios y desorganizados que los hipermercados. Yo creo que con la excusa de que son de barrio tienen menos personal y nos les da tiempo a tenerlo en las mismas condiciones que el hipermercado.

Por lo demás se parecen mucho a los hipermercados Eroski. Amplia variedad de productos, muchos de marca propia, pago con tarjeta, asociados a travel club... A veces lanzan promociones independientes, pero normalmente suelen las que hay en los supermercados pequeños son válidas para el grande, aunque no sucede lo mismo al revés.

Tio_Ben

Tio_Ben

03.08.2014 10:16

Aunque tengan los mismos precios un Hipermercado Eroski no se puede comparar con un Eroski Center estos ultimos suelen ser un poco más caros a ser franquicias

Amidala77

Amidala77

08.07.2010 05:03

Yo suelo meterme a comprar alguna cosa de camino al trabajo, aunque sólo una vez por semana, y no siempre. No está mal.

Libelu

Libelu

08.07.2010 01:27

no me gustan y ademas suelen ser caretes.

Esta opinión sobre Eroski Center ha sido leída 498 veces por los usuarios:

1. takylytos