Eroski Center

Eroski Center

Opinión sobre "Eroski Center"

publicada 07/07/2010 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas Productos eroski
Desventajas Mas caro que el hiper
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"El supermercado del barrio"

Eroski Center son una cadena de supermercados pertenecientes a Eroski, sólo que son más pequeños y más accesibles, pues suelen estar en el nucleo urbano, no en las afueras, por lo que son ideales para hacer la compra diaria.
Yo suelo comprar en Eroski, pero en el hipermercado por lo que me parece muy buena idea que existan supermercados de la cadena con los mismo productos que cojan más cerca de casa y que además, sean más pequeños, por lo que no pierdes tanto el tiempo para entrar y salir del super. Sin embargo, esto tiene su truco y es que los hipermercados Eroski y los supermercados de Eroski Center no tienen el mismo precio a pesar de tratarse de los mismos productos. Además, suelen estar más sucios y desorganizados que los hipermercados. Yo creo que con la excusa de que son de barrio tienen menos personal y nos les da tiempo a tenerlo en las mismas condiciones que el hipermercado.

Por lo demás se parecen mucho a los hipermercados Eroski. Amplia variedad de productos, muchos de marca propia, pago con tarjeta, asociados a travel club... A veces lanzan promociones independientes, pero normalmente suelen las que hay en los supermercados pequeños son válidas para el grande, aunque no sucede lo mismo al revés.

• Tio_Ben publicada 03/08/2014
    Aunque tengan los mismos precios un Hipermercado Eroski no se puede comparar con un Eroski Center estos ultimos suelen ser un poco más caros a ser franquicias
  • Amidala77 publicada 08/07/2010
    Yo suelo meterme a comprar alguna cosa de camino al trabajo, aunque sólo una vez por semana, y no siempre. No está mal.
  • Libelu publicada 07/07/2010
    no me gustan y ademas suelen ser caretes.

Información técnica : Eroski Center

Incluido en Ciao desde: 17/05/2004