Eroski Dentífrico Total Protección

Eroski Dentífrico Total Protección

Opinión sobre "Eroski Dentífrico Total Protección"

publicada 04/10/2013 | peterfernandez
usuario desde : 24/09/2011
Ventajas Pasta de dientes buena y a b uen precio
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"DENTIFRICO EROSKI TOTAL PROTECCION. CUMPLE"

DENTIFRICO EROSKI TOTAL PROTECCION

DENTIFRICO EROSKI TOTAL PROTECCION

Un enlace a donde aparece el dentífrico por 1,02 euros, en el Eroski Center de Ribadeo lo he comprado por 0,99 euros. La cantidad que trae es 75 ml. Como en distintas ocasiones las instrucciones, ingredientes y demás datos en el envase vienen en lengua vasca, catalana, castellano y gallego, algo que a mi me parece muy bien.

Se supone que está formulado para proporcionar una higiene bucal completa, ayuda a prevenir la caries, el sarro, la placa y a mantener las encías sanas sin dañar el esmalte.

La pasta es blanca, un poco dura sobre el cepillo y así me resulta al cepillarme la dentadura, la sensación que te queda es de tener la boca muy limpia.

He probado muchas pastas de dientes de distintas marcas a lo largo de los años y esta desde hace unos días. De todos esos dentífricos (algunos de ellos recomendados por el dentista) me quedo con Paradontax, las de Oral B y esta de Eroski total protección. En la de Paradontax el sabor puede no gustar al ser sustancias naturales, a uno de mis hermanos, por ejemplo, no le va. Las de Oral B no se diferencian mucho en sensación y sabor con esta de Eroski.

Respecto a caries, placa ... a largo plazo se verá pero supongo que como con cualquier pasta de dientes de las que suelo utilizar. Por mi esta cumple y creo que me pasaré a usarla como preferida.

• ACUN publicada 05/10/2013
    Buenas noches :-)
  • Susana62garduno publicada 04/10/2013
    ;;)
  • gatoazul2 publicada 04/10/2013
    eroski como marca blanca tiene buenos productos

Información técnica : Eroski Dentífrico Total Protección

Incluido en Ciao desde: 02/10/2013