Opinión sobre "Eroski Gel Granada"

publicada 06/10/2009 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Bueno
Ventajas precio , cantidad
Desventajas el aroma dura poco
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad

"UN GEL NORMALITO"

Eroski Gel Granada

Eroski Gel Granada

hola!

Envase: una botella de color blanco casi transparente, donde vemos en todo momento la cantidad de gel disponible y su color.

El color del gel ES NARANJA.

¿Que tiene este gel de especial?

Es un gel hidratante, como la mayoría, hoy en día.

Contiene anti-oxidanes (potasio y vitamina C) del extracto de GRANADA Y BAMBÚ

Este gel hidrata y cuida la piel.

Su fórmula hidratante contiene extractos de granada y también de bambú.

Estos son ricos anti-oxidantes, potasio y vitamina C.

Lo que hacen es ayudar a encontrar el equilibrio hídrico de la epidermis. La piel por lo tanto, queda mucho más hidratada, elástica y suave.

Además su aroma lleva al bienestar y relax.

Está dermatológicamente testado.

CANTIDAD: Contiene 750 ml.

Su envase es una botella de plástico y con el tapón naranja. Se vende en los supermercados Eroski o Caprabo- Eroski.

Su precio fue lo que me hizo decantarme por el la primera vez que lo compré y después de probarlo y ver que huele bien e hidrata la piel, sigo con el y sus “hermanos”.

Digo hermanos porque podemos encontrar otros aromas y cada uno tiene una función distinta. De momento no sé si ya los habré probado todos, pero eso lo comentaré en el próximo gel si hago la opinión.

El precio: 1 euro con poco.

Jabonosidad: Es bastante buena. Con un poco que apliques y frotes, ya aparece jabón. O en su caso, se convierte en blanco y hace un poco de espuma.

Olor: El olor es bueno, pero tampoco me termina de enamorar como los de Palmolieve (no puedo negar que son mis favoritos y me tienen enamorada) pero su precio y lo poco que me duran, hace que tenga que ir tirando de otros.

Echo de menos que su aroma no sea más perdurable ya que al salir de la ducha y secarme no noto nada de nada… Huelo mi piel a limpio, pero ¿el aroma a granada y bambú donde esta? Se lo habrá tragado mi piel…

Su aroma es más bien suave y a mi me gusta que me dejen olor en la piel.

CONCLUSIÓN: Es un gel económico que está mejor para rellenar los envases del lavamanos. Su olor no perdura demasiado y su jabonosidad es aceptable.

SALUDINES

• LagrimaDulce publicada 25/12/2009
    No he probado los geles de Eroski, sobre todo teniendo Mercadonas varios je je, aunque parece estar bien, si estoy por allí y me hace falta uno. Quizá lo pruebe. Ah, en la foto no se ve nada (o quizá sea yo un poco cegatilla). Si pudieras hacer otra, se vería mucho mejor.
  • AfricaXD publicada 15/10/2009
    no tengo eroski cerca asi que.. no tengo forma de probarlo..jejeje. besos guapa!
  • katzsen publicada 07/10/2009
    Los de Palmolive es que son un gustazo... ;) Un besote guapa!

Información técnica : Eroski Gel Granada

gel de baño