Buenos precios + buena atención al cliente

5  17.10.2011 (14.01.2012)

Ventajas:
Tarifas muy buenas, cobertura buena (vodafone), BUENISIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Desventajas:
No ofrecen "tarifas ahorro"

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

robert76

usuario desde:16.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola!

Debo llevar cerca de 1 año 1/2 con Eroski y, en resumen, estoy muy satisfecho con el servicio y los precios de Eroski.

Fui cliente de una de las 3 grandes desde 1999 (creo recordar) y la verdad es que me hacia miedo cambiar a esta compañia, pero me "facilito" la decision el hecho que Orange me puteara. Sinceramente, algunas de las cosas que note en el cambio fueron:

- Tengo precio unico por minuto todo el dia (no tengo ni franjas horarias, ni limite en el numero de minutos, etc.). Senti mucha libertat por el hecho de poder llamar cuando me daba la gana.

- La cobertura es Vodafone. Que os tengo que decir al respecto?

- Tiene servicio de atencion al cliente (y no Servicio de DESatencion al cliente). En general la primera persona que pillas al telefono te arregla el problema en el momento. Los casos que no ha sido asi, me han llamado en un plazo de 2 / 3 dias con la solucion

- La tarifa es simple y baja: X centimos por minuto todo el dia a todo el mundo.

En mi caso tento la tarifa contact@: pago 2,5 centimos el minuto (+ establecimiento) y pago 8 euros por 500 megas de navegacion. Pero teneis otras tarifas (algunas SIN establecimiento de llamada)

- No suelen ofrecer moviles (necesitas pillarte un movil libre). Aunque en enero hicieron una oferta de HTC por 100 euros con permanencia (me da igual la permanencia: me quedo igual).

- No tienen la tarificacion "premium" (no se si llama asi). Me contaba una compañera de trabajo que su operadora le habia cobrado una serie de mensajes "premium" que habia recibido ese mes pero que no habia pedido. Este servicio no lo ofrecen, ergo, no te tarifican nunca estos mensajes.

- No suelen tener tarificaciones de grupos/amigos/colegas/etc.

- Las consultas del saldo gastado + las llamadas hechas + etc son gratis (desde la pagina web)

En resumen, yo estoy muy agusto, y cuando sale un problema, suelen ayudarte, y visto, lo visto el tema con las otras operadoras, donde putean al persona, me quedo!!!! :)

Hasta ahora!!!

matsu_tenku

matsu_tenku

09.06.2012 12:48

Buen comentario, la verdad es que tambien estoy para cambiarme de una de las "tres grandes", porque ya me están tocando mucho las narices.

Lizard

Lizard

17.04.2012 21:01

Hombre, por fin una opinión de alguién que ha probado el servicio y no solamente se limita a copiar y pegar la información de la web de eroski. Muchas gracias

Esta opinión sobre Eroski Móvil ha sido leída 1274 veces por los usuarios:

1. matsu_tenku