Eroski Pimiento del Piquillo Relleno de Bacalao y Gambas

Eroski Pimiento del Piquillo Relleno de Bacalao y Gambas

Opinión sobre "Eroski Pimiento del Piquillo Relleno de Bacalao y Gambas"

publicada 21/09/2009 | Mortiglioni
usuario desde : 01/08/2007
Ventajas Sabor, rapidez, siempre listos
Desventajas Que no toda la comida precocinada sea similar en calidad y composición
Sabor
Cantidad
Presentación

"Para ser comida precocinada, ¡jo... que buenos estaban!"

No soy nada partidario de los platos precocinados, y aunque es verdad que te pueden sacar de un apuro, procuro no abusar de ellos. Ayer fue uno de esos días en que el hambre y la soledad hicieron que recurriera a uno de estos productos y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba....

Le eché mano a una lata de pimientos rellenos. No es la primera vez que lo hago, aunque sí la primera en que los elegidos eran de esta marca. Por distancia a mi morada el eroski no es el destinatario principal de mis compras así que la lata la había comprado hace ya algún tiempo.
Los Ingredientes

Básicamente son tres, aunque casi podríamos dejarlo en dos: pimiento(39%), bacalao(24%) y gambas(2%). Me encantan los tres así que se me hace más duro el consumirlos en conserva y soy más exigente con el resultado.

A éstos se añaden Leche, aceite de girasol (no quiera nada que no sea girasol u oliva), almidón de patata, cebolla, ajo, extracto de levadura, aroma de gambas, vino blanco y sal. Para mi sorpresa no hay nada de artificial en el producto, lo cual siempre es de agradecer.

La Preparación

No me va mucho el microondas, (mi hermano ingeniero de Teleco no lo tiene) pero cada vez lo uso más (Eso sí, nunca me quedo delante). En él, un par de minutos fueron suficiente para que el producto se calentara de forma homogénea que es de lo que se trata. En una sartén, hubiera llevado un poco más, 4 o 5 minutos en la vitro a fuego lento para no "asustarlos".
El Consumo Final

En plato hondo y acompañados de un huevo frito y buen pan del día, la verdad es que es la primera vez que disfruto con unos pimientos rellenos de lata. Suaves al paladar, con la cantidad justa de salsa, un relleno sabroso y sin excesos.
Conclusión

Creo que el producto merece la pena y por eso me he decidido a recomendarlo a mis compañeros de Ciao y a cualquiera que, por error o por acierto acabe leyendo esta opinión. Eso sí, el que los pueda hacer al natural....

Gracias por su atención y un saludo desde Asturias.

• deviaje publicada 28/09/2009
    Los como de vez en cuando, son buenos sobre todo cuando no tienes demasiado tiempo para hacerlos, saludos.
  • Hiperion87 publicada 21/09/2009
    No los he probado aunque compro eventualmente en Eroski (soy más de Mercadona, jeje), así que lo tendré en cuenta.

Información técnica : Eroski Pimiento del Piquillo Relleno de Bacalao y Gambas

Tipo: Tomate y pimientos