Eroski Supermercados

Eroski Supermercados

Opinión sobre "Eroski Supermercados"

publicada 18/12/2010 | HULAAA
usuario desde : 25/12/2008
Bueno
Ventajas comodidad, y limpieza
Desventajas algo caro, y siempre me falta algún producto sin reponer
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"Eroski cada dia que voy,peor"

Hago la compra semanalmente en supermercados Eroski de Artea, que como en todos los sitios tiene sus cosas buenas y malas.
Lo que no entiendo es porqué nos tienen que cobrar las bolsas, pues si tanto contaminan que las dejen de vender y ZAS se acabó el problema. Yo creo que el afán recaudatorio es total, y si no ¿que es?.
También (me ocurre siempre que voy) me dejo de llevar algún producto que tenían sin reponer, teniendo que acudir después a otro super.
En cuanto a los precios me parecen algo caros, pero en general estoy satisfecho.
Otra cosa y muy distinta son los Consumer del barrio que en algunos sitios dejan mucho que desear en cuanto a limpieza e higiene y el trato de los empleados por lo menos en mi zona.

• karmen74 publicada 18/12/2010
    Yo iba mucho,pero encontré otro super mejor de precio y más ordenado.Ya no me gusta Eroski.Un saludo.
  • bullseye00 publicada 18/12/2010
    el tema de las bolsas es una estrategia de ahorrro camuflada en un beneficio por el medioambiente, el dinero que estan ganando con el ahorro en las bolsas.. que jeta tienen! saludos

Información técnica : Eroski Supermercados

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001