Eroski Tampones Regular sin Aplicador

Eroski Tampones Regular sin Aplicador

Opinión sobre "Eroski Tampones Regular sin Aplicador"

publicada 12/03/2012 | mova7
usuario desde : 17/06/2004
Ventajas Comodidad, discreción, absorción, precio
Desventajas Que no te gusten los tampones sin aplicador
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Facilidad de uso:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"Tampones sin aplicador Eroski, un descubrimiento"

Eroski tampones sin aplicador

Eroski tampones sin aplicador

Nunca me había planteado usar tampones sin aplicador, principalmente porque me parecían más complicados de utilizar.

Pero a raíz de los cambios que han hecho en los Tampax en los tres últimos años (véase: la famosa falda "protectora" que es lo peor y los Tampax Pearl, que no son malos, son malísimos), me decidí a buscar otras alternativas.

Sustituí los Tampax compack por marcas blancas como Deliplus y Eroski, que son muchos más baratos, cómodos y cumplen su función perfectamente. Un día en Eroski vi que, al lado de los de siempre, tenían de su marca sin aplicador y me decidí a probar, ¿por qué no?

La verdad es que estoy muy sorprendida con el resultado. Había leído muchas opiniones sobre lo buenos que eran los tampones sin aplicador y lo cierto es que lo confirmo. Ha sido un descubrimiento total, son cómodos, discretos, muy absorbentes (es muy raro, por no decir imposible, que tengas fugas) y muy fáciles de poner.

Al final, desde hace dos años no he vuelto a comprar ningún producto de Tampax y utilizo los de aplicador y sin aplicador según me parece.

Información técnica : Eroski Tampones Regular sin Aplicador

Incluido en Ciao desde: 11/03/2012