Eroski Zumo de Naranja

Eroski Zumo de Naranja

Opinión sobre "Eroski Zumo de Naranja"

publicada 13/01/2012 | A_M_E
usuario desde : 26/04/2008
Ventajas Precio, sabor...
Desventajas El dosificador no me gusta, podria mejorarse
Sabor
Aroma

"El zumo del desayuno!"

Este es el zumo que usamos para desayunar. Aunque seguro los zumos recien exprimidos sean mejores, a mi me gustan mas los de boto, y especialmente este. Primero porque la pulpa no me gusta nada! y segudo porque ponerme a exprimir naranjas a las 6 de la mañana me da muchisima pereza!
Acalro, al que no le gusta los zumos de bote y le encantan los naturales, no espereis que este zumo les encante, seguro les gusta poco!, pero al que le es inferente, es una buena opcion para comprar.
Se pueden adquirir en Eroski, y forma parte de la marca propia del supermercado, asi que tienen un precio muy razonable, creo recordar que esta menos de un euro el litro (puede ser un poco mas, pero no mucho mas!), la relacion calidad precio es muy buena!
Sabe bien y es mejor tomarlo fresquito, recien sacado del frigo, buen a mi me gusta tomerlo asi. Ademas no me resulta muy dulce, que para la mañana me encanta, porque tienen el sabor acido de las naranjas, pero con un toque dulce justo! He de decir que hay zumos que me han gustado mucho tambien, pero no al mismo precio!
La presentacion es de un litro, y algo que tendrian que mejorar es el dosificador, ese es su punto negativo!

• BUENVERANO publicada 14/01/2012
    Valorada ::)))