Eroski cada dia que voy,peor

3  18.12.2010

Ventajas:
comodidad, y limpieza

Desventajas:
algo caro, y siempre me falta algún producto sin reponer

HULAAA

usuario desde:25.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hago la compra semanalmente en supermercados Eroski de Artea, que como en todos los sitios tiene sus cosas buenas y malas.
Lo que no entiendo es porqué nos tienen que cobrar las bolsas, pues si tanto contaminan que las dejen de vender y ZAS se acabó el problema. Yo creo que el afán recaudatorio es total, y si no ¿que es?.
También (me ocurre siempre que voy) me dejo de llevar algún producto que tenían sin reponer, teniendo que acudir después a otro super.
En cuanto a los precios me parecen algo caros, pero en general estoy satisfecho.
Otra cosa y muy distinta son los Consumer del barrio que en algunos sitios dejan mucho que desear en cuanto a limpieza e higiene y el trato de los empleados por lo menos en mi zona.

karmen74

karmen74

18.12.2010 14:35

Yo iba mucho,pero encontré otro super mejor de precio y más ordenado.Ya no me gusta Eroski.Un saludo.

bullseye00

bullseye00

18.12.2010 12:47

el tema de las bolsas es una estrategia de ahorrro camuflada en un beneficio por el medioambiente, el dinero que estan ganando con el ahorro en las bolsas.. que jeta tienen! saludos

Esta opinión sobre Eroski Supermercados ha sido leída 327 veces por los usuarios:

1. karmen74
  2. fenixgaditano
  3. Amidala77
y de un usuario adicional