El último catálogo está bien

4  13.10.2001

Ventajas:
determinados productosmuy baratos

Desventajas:
marcas raras

gladflame

usuario desde:19.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Eroski es un supermercado al que no acostumbro a comprar mucho. A veces si que voy pero para comprar cosas concretas como ropa que me ha gustado, electronica, discos y demás, pero para la conmpra mensual o semanal suelo ir al carrefour.
El caso es que con el últinmo catálogo que me han mandado a casa me ha sorprendido por que no tenía malos precios. por ejemplo un televisor Philipos de 29" con pantalla plana y potencia de 10W con canal, vale 109.900pts, no está nada mal. Tambien me ha sorprendido ver en el catalogo productos de una marca que hasta ahora no conocía, que es FENNER, esta marca tiene pinta de ser exclusiva de Eroski, una especie Kneissel de carrefour o boomerang de el corte inglés. Desde luego esta marca no puede ser buenisima porque tiene unos precios... pero vamos, tampoco tendrá calidad pésima. El caso esque por ejemplo un sistema Home cinema de estamarca, con DVD y amplificador y un conjunto de 5 altavoces +Subwoofer que en total suman 280W, vale tan solo 89.900pts, un chollo.
O tambien teenmos una camara digital de la marca Spymen, una marca bastante desconocida a tan solo 19.900pts y eso que trae una memoria ed 8MB que hace de 80 a 360 fotografías dependiendo de la calidad.
Pues eso, que Eroski en precios ed electrodomesticos, electronica... está bastante bien, con marcas raras pero baratas que en alguna ocasión puede compensar.

Universitario_Madrid

Universitario_Madrid

13.10.2001 17:31

Interesante opinión, un saludo.

13.10.2001 17:12

Muy buena opinión, te seguiré leyendo, si necesitas algo aki toi pa lño k sea, si kieres pasete por mis opis, un saludo!!!

13.10.2001 17:07

Esta opinión sobre Eroski Supermercados ha sido leída 34742 veces por los usuarios:

1. jacvam
  2. inniyah