TARJETA CONSUMER

5  14.08.2003

Ventajas:
Amplias facilidades de pago

Desventajas:
Y seguimos acumulando tarjetas en la cartera !

whisky78

usuario desde:12.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Debido a que no he encontrado el artículo en sí ( ya sé que la opinión no deberia ir aqui) creo que es en este lugar donde más se adecua.

Hoy os voy a hablar de la tarjeta Consumer, tarjeta que nos proporciona el Grupo Eroski para realizar nuestras compras. En mi familia somos bastante asiduos a estos supermercados, por lo que disponemos de esta tarjeta, así como de todas sus ventajas ( que no son pocas ).

*** LA TARJETA ***

La tarjeta Consumer es una tarjeta de pago gratuita. Esto es, sólo por solicitarla no hay que pagar nada y tampoco hay que pagar nada por su mantenimiento anual ( como otras ).

*** ¿ QUÉ NOS OFRECE ?

Principalmente, diferentes modalidades para realizar los pagos ( luego hablaré de ellas).
También se pueden disfrutar de descuentos, promociones y financiaciones que el Grupo Eroski nos ofrece simplemente por el mero hecho de tenerj.
Además, también sólo por tenerla, ofrece una linea abierta de teléfono en la cual nos podemos asesorar sobre viajes, seguros, temas jurídicos....

*** FORMAS DE PAGO ***

Hay una gran variedad de formas de pago para que no nos "ahoguemos" cuando llega final de mes. Estas son:

- Pago "habitual" : nos realizan el cargo automático en nuestra cuenta ( la que tengamos asociada a la tarjeta) en el mismo instante de la compra.
- Pago "mensual" : Nos cobran el dia 5 del mes siguiente ( ya no estamos a finales, estamos a primeros y somos más solventes, jeje).
- Pago "Especial" : Nosotros elegimos la cantidad que queremos pagar al mes.

Además, las compras mayores de 90 euros en Electrodomésticos, Bazar, Textil y Viajes Eroski, se pueden pagar en tres meses sin intereses.

Por último, sólo por el hecho de tenerla se pueden solicitar créditos para pagar nuestras compras y pagamos una cuota al mes ( esto supongo que sí que tendrá intereses).

En resumen, ofrecen una gran variedad de formas de pago para que se puedan adecuar mejor a los clientes. Si se quiere cambiar la forma de pago simplemente hay que realizar una llamada telefóncia al 902112244.

*** ¿ DONDE PODEMOS USARLA ? ***

Uff, en un montón de sitios.

- Hipermercados EROSKI Y MAXI
- Supermercados CONSUM Y CHARTER
- Estaciones de Servicio Eroski
- Viajes Eroski

*** ¿ COMO PUEDO SOLICITAR INFORMACION ACERCA DE ELLA?

Llamando al teléfono 902 112244 o mandando un mail a : tarjetaconsumer@eroski.es

Como veis, Ciaoadictos, esta tarjeta no tiene más que ventajas y además no te limita su uso a un único establecimiento. Las formas de pago son muy buenas y os lo digo por experiencia.

Un saludote a todos y gracias por las lecturas!!!

ruthcr

ruthcr

16.08.2003 23:27

Es que hay que ver la cantidad de tarjetas que tengo, y mira esta me falta. Saludotes.

oflo84

oflo84

16.08.2003 05:11

Confio en tí, porque aquí no hay eroski.

irisazul

irisazul

16.08.2003 00:08

excelente opi, un saludo

Esta opinión sobre Eroski Supermercados ha sido leída 7701 veces por los usuarios:

1. anais37
  2. Thundercross