Verde es que me pones verde¡¡¡¡¡¡

4  28.09.2006

Ventajas:
Barato, facil de encontrar

Desventajas:
Los de cualqiuer congelado

Asturtest

Sobre mí: Que sorpresa¡¡¡ Un premio de "corto y bueno"¡¡¡¡ Gracias a todos,

usuario desde:08.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Las personas que habitualmente viajamos a la comunidad Valenciana y sobre todo que tenemos la oportunidad de comer en casa de algun Valenciano de pura cepa, sabemos muy bien lo que son y significan las verduras , y la cantidad que se llega a comer, de ahi los maravillosos benficios de la dieta mediterranea para la salud y para el bolsillo.

Un plato tipico y que casi nunca falta en las mesas de los valencianos es el Bollit, hervido en castellano, que no es mas que patata cebolla y la verdura que en casa se tenga, habitualmente judias y zanahoria, calabacin, colifror, etc.
Todo esto bien cocidito, tierno y despues aliñado al gusto con buen aceite de oliva y unas gotitas de vinagre y sal.

Como a mi la verdura es algo que me encanta de la manera que sea, est plato me encanta y forma parte casi diaria de nuestra dieta sobre todo en invierno, lo que pasa es que si no varias de verduras puede resultar un poco monotono.

Buscando estos dias por el Erosky center que esta debajo de mi casa, y com estamos en el cambio de estacion, la verdad es que pocas o casi ninguna opcion habia en la zona de frescos,, asi que opte por dejar pasar para mejor ocasion la compra de verdura.

Segui comprando las demas cosas que necestiba y al pasar pr congelados, vi en una esquina este nuevo producto.
Me llamo la atencion por que el brocoli que habia comprado congelado hasta ahora habia sido a granel en las tipicas tiendas de congelados.

El precio , 80cts, el peso 400 gramos, repartidos en casi una docena de cogollitos de brocoli o brecol , con un color verde intenso.
Como me parecio interesante y la perdida en caso de que no fuera de nuestro agrado no me parecio excesiva pues para la cesta que se fue la bolsa.

Al llegar a casa para la cena, lo puse a cocer junto con unas patatas cortaditas no muy grandes y un media cebollita , cuando pongo coliflor o brecol, no me gusta la zanahoria asi que en cuestion de no mas de diez minutos el hervido estaba listo

Servirlo aliñarlo y comerlo fue todo uno, un muy buen sabor, mucho mas suave que el de la coliflor que a mi si no esta bien cocida me sienta como un tiro.
La textura casi como el fresco, nada correoso, y muy muy tierno.
Apenas acido, y con el sabor pelin dulce que es habitual.

Como opcion secundaria a la verdura fresca esta genial, el producto no es nada caro, y sobre todo esta muy bien mantenido dentro de la bolsa de plastico, la calidad y el precio estan muy bien.
Evidentemente los usos que se le pueden dar son multiples, cremas de brecol, de verduras mixtas, cocido y rebozado , a la plancha( ponerlo a medio descongelar) salteado con ajitos, ademas no produce las tipicas molestias intestinales y en mi caso ni los molestos gases que estos productos de la familia de la col nos regala.

Animaros a comer verdura, vuestra salud os lo agaradecera, y estareis mas tiempo mas jovenes

txutxeria

txutxeria

21.03.2009 19:54

me gusta! Saludos!

martarwen78

martarwen78

03.10.2006 12:55

Uffffff... la verdad es que el brócoli no es lo mio... Así que si me invitas a comer... ni se te ocurra cocinarlo en ninguna de sus variantes, jaja!! Besotes!!

dita76

dita76

29.09.2006 12:52

verde que te quiero verde... rico rico... jejeee... ciaos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Erosky Brocoli Congelado ha sido leída 970 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. martarwen78