Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray

Impresión Total (42): Evaluación Total Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray

Todas las opiniones sobre Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray

Este verano Escada Rockin' Rio

3  15.05.2012

Ventajas:
Afrutado

Desventajas:
Precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

thelionking

usuario desde:23.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Ya me han regalado mi perfume sorpresa para el verano, y esta vez mi pareja ha acertado de lleno, bueno, como siempre, se trata de Escada Rockin' Rio, el perfume diseñado y elaborado por Escada para hace unos cuantos veranos y que ahora vuelve a sacar al mercado.

Me ha asegurado que se ha gastado lo habitual, no ha habido forma de saber cuánto es eso, pero investigando por la red he visto que el frasco de 30ml cuesta unos 36 euros, el de 50ml unos 50 euros y el de 100ml unos 66 euros, en la media, un buen perfume a buen precio, ni caro ni barato.

El envase nuevo es bastante bonito y distinto del que aparece en la foto, que es el de 2005, aunque sigue sin ser nada espectacular, una botella de cristal transparente de formas redondeadas con un tapón plateado, lo más bonito es sin duda el adorno que lleva, un pequeño regalo para nosotras, unas gafas de sol diminutas plateadas colgadas de un cordón rosa fucsia con un cierre de pulsera para usarlo donde queramos, que nos recuerda que Escada es una marca de complementos de lujo, no tan sólo de perfumes.

Centrándonos en su olor me parece apropiado para todo el verano, para el día y la noche, pues es fresco, dulce, perdurable, pero nada empalagoso, se puede soportar su olor desde la aplicación y con el paso de las horas se suaviza y aun es mejor. Al ponérmelo huele mucho a melocotón, pero al rato sólo queda un recuerdo de él, su suavidad, y sobretodo la mandarina, dulce y ácida en su justa medida. Lleva más frutas y posiblemente alguna flor, pero no las llego a distinguir.

Es un aroma equilibrado, fresco, dulce y apropiado para cualquier ocasión, en verano prefiero el agua de colonia a los perfumes, pero tienen que ser perdurables, y este lo es, dura unas horas en la piel, 3 ó 4 por lo menos, para el calor que está haciendo estas semanas le doy el aprobado con nota.

¿Puntos positivos y recomendaciones? Todo lo indicado anteriormente.

¿Algo negativo? Si no os lo regalan el precio, no es caro pero no están los tiempos para gastar por capricho.

Habrá que hacer algo para merecer que os lo regalen.

P. D. : Pongo una foto de internet, el bluetooth y yo nos hemos peleado hoy :P

Fotos de Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray
Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray Escada Rockin' Rio Eau De Toilette
Escada Rockin' Rio Eau De Toilette

Estrellita81

Estrellita81

30.05.2012 10:20

Me hace gracia el nombre y el envase... lo probaré la próxima vez que vaya a la perfumería, siempre lo hago antes de comprar nada. gracias x la recomendación!

maibari2

maibari2

20.05.2012 23:22

Buena opinión, valorada, saludos

KaylaMorrison

KaylaMorrison

19.05.2012 13:00

Me lo apunto para buscarlo cuando tenga pelas porque sospecho que es un perfume que me va a gustar...Eso sí, el complemento me parece a mí que se lo voy a dejar puesto al frasco XD

ESCADA ROCKIN RIO eau de toilette vaporizador 50 ml - Mujer

ESCADA ROCKIN RIO eau de toilette vaporizador 50 ml -​ Mujer

ROCKIN RIO eau de toilette vaporizador 50 ml

€ 30,00 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Escada Rockin'Rio Eau de Toilette 30 ML

Escada Rockin'Rio Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML vaporizador. Se lanzó en 2005. Creada por ...

€ 30,11 perfumeriasabina.com 4 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Escada Rockin Rio colonia edt Vapo 50 ml

Escada Rockin Rio colonia edt Vapo 50 ml

Rockin Río está inspirado en el cóctel vacacional por excelencia, Piña Colada, ...

€ 32,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray ha sido leída 469 veces por los usuarios:

1. grialgrial

1. neprameht