Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray

Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray

Opinión sobre "Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray"

publicada 15/05/2012 | thelionking
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Este verano Escada Rockin' Rio"

Escada Rockin' Rio Eau De Toilette

Escada Rockin' Rio Eau De Toilette

Ya me han regalado mi perfume sorpresa para el verano, y esta vez mi pareja ha acertado de lleno, bueno, como siempre, se trata de Escada Rockin' Rio, el perfume diseñado y elaborado por Escada para hace unos cuantos veranos y que ahora vuelve a sacar al mercado.

Me ha asegurado que se ha gastado lo habitual, no ha habido forma de saber cuánto es eso, pero investigando por la red he visto que el frasco de 30ml cuesta unos 36 euros, el de 50ml unos 50 euros y el de 100ml unos 66 euros, en la media, un buen perfume a buen precio, ni caro ni barato.

El envase nuevo es bastante bonito y distinto del que aparece en la foto, que es el de 2005, aunque sigue sin ser nada espectacular, una botella de cristal transparente de formas redondeadas con un tapón plateado, lo más bonito es sin duda el adorno que lleva, un pequeño regalo para nosotras, unas gafas de sol diminutas plateadas colgadas de un cordón rosa fucsia con un cierre de pulsera para usarlo donde queramos, que nos recuerda que Escada es una marca de complementos de lujo, no tan sólo de perfumes.

Centrándonos en su olor me parece apropiado para todo el verano, para el día y la noche, pues es fresco, dulce, perdurable, pero nada empalagoso, se puede soportar su olor desde la aplicación y con el paso de las horas se suaviza y aun es mejor. Al ponérmelo huele mucho a melocotón, pero al rato sólo queda un recuerdo de él, su suavidad, y sobretodo la mandarina, dulce y ácida en su justa medida. Lleva más frutas y posiblemente alguna flor, pero no las llego a distinguir.

Es un aroma equilibrado, fresco, dulce y apropiado para cualquier ocasión, en verano prefiero el agua de colonia a los perfumes, pero tienen que ser perdurables, y este lo es, dura unas horas en la piel, 3 ó 4 por lo menos, para el calor que está haciendo estas semanas le doy el aprobado con nota.

¿Puntos positivos y recomendaciones? Todo lo indicado anteriormente.

¿Algo negativo? Si no os lo regalan el precio, no es caro pero no están los tiempos para gastar por capricho.

Habrá que hacer algo para merecer que os lo regalen.

P. D. : Pongo una foto de internet, el bluetooth y yo nos hemos peleado hoy :P

• Estrellita81 publicada 30/05/2012
    Me hace gracia el nombre y el envase... lo probaré la próxima vez que vaya a la perfumería, siempre lo hago antes de comprar nada. gracias x la recomendación!
  • maibari2 publicada 20/05/2012
    Buena opinión, valorada, saludos
  • KaylaMorrison publicada 19/05/2012
    Me lo apunto para buscarlo cuando tenga pelas porque sospecho que es un perfume que me va a gustar...Eso sí, el complemento me parece a mí que se lo voy a dejar puesto al frasco XD

Información técnica : Escada Rockin' Rio Eau De Toilette Spray

Esta infusión cítrica, floral, afrutada está mezclada con flores tropicales y jugosas frutas. Le envuelve con la calidez del sol y el sensual ritmo de la samba. Hace que se sienta fresca, divertida y sexy.Notas de clementina, piña, papaya, piña colada, azúcar de caña, melocotón rosado.Combinado con el aroma de jugo de coco, maderas, sándalo, almizcle. Perfecto para el día y para las ocasiones románticas.

EAN: 0737052508009

Marca: Escada