Dedicado a vosotros ^^

5  24.10.2010

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Nebirus_

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 37 miembros de Ciao

Buenas de nuevos.

Encontré este apartado y no recuerdo mucho, que trataba de escribir de lo que te diera la gana, y lo que quiero decir, puede estar bien el la sección Ciao o bien en esta, pero creo que será más acertado que lo escriba en esta sección.

Va por ustedes.

Veréis, aunque llevo ahora poco más de 3 años en Ciao, la verdad solo e comenzado hará ya dos meses a usarlo seriamente como entretenimiento, y la verdad, estoy orgullosa de estar en esta comunidad, y os voy a contar mi vida para que me entendáis.
Si, puede ser un poco rollo pero mira, estoy sentimental xD

Hace un año, por motivos familiares y sobretodo trabajo, estrés, muchísimo estrés y cansancio acumulado, pero muchísimo… al final caí en varios ataques de ansiedad en el trabajo y no me atrevo a decir, pero quizá, en una pequeña depresión.
Mi trabajo, que tenia muchísimo que ver, aparte de destrozarme la salud y los nervios, por dejarme en un sitio que no me gusta estar y con mentiras, con mucho esfuerzo, dejarme sola sin enseñarme nada (Era en una pescadería así que imaginaros) y en pleno mes de Diciembre, que cuando todo estaba lleno, aguantar a gente borde y estúpida, y yo estar sola, porque me dejaban sola muchas veces, más problemas familiares, que después me llevaba mi mal humor a casa y discutir seriamente con mi marido, además de estar todo el día durmiendo, y con dolor de muñecas siempre del peso y los cuchillos, porque tenia tendinitis de hace años… al final acabé en depresión, con ataques de ansiedad, porque me metieron a ayudar poco a poco de mi sección panadería a esta y al final me dejaron para siempre, sin contar ni siquiera con mi permiso… pésimo trato la verdad.

Mi marido trabaja en hostelería, y bueno, suele estar mucho tiempo fuera por su horario y turnos, y bueno, yo caí en esa rutina de que odiaba todo y todo me hacia llorar.
Estuve de baja tiempo mirada por dos médicos, el mío y el de la mutua, porque claro, la empresa no se fiaba de mi, pero demostrado por su mutua, que si, que necesitaba la baja porque estaba muy mal, muy decaída, y mi ritmo cardiaco era sumamente alto por estrés y nervios.
Así que me pasé dos meses en casa, casi siempre sola, y refugiándome en el ordenador, consola o TV, porque no me apetecía salir y ni ver a nadie.

En Ciao entraba la verdad, pero para mirar productos que quería comprar y ver sus críticas, que a mí para eso Ciao me ayuda mucho, pues prefiero leer opiniones de consumidores reales y no de páginas ni nada. Pero jamás me dio por escribir, y ojalá de aquella lo hubiera echo.

Después volví al trabajo con ayuda de el jefe de Sector que me cambió de puesto y el jefe de comité de empresa, el cual el y yo somos amigos casi íntimos.

Todo me iba de lujo, después de dos meses quise darme de alta voluntaria para tener la cabeza puesta en otro sitio y no siempre en casa, y bueno, al estar en otra sección diferente y más calmada, la verdad es que estaba de lujo.

Pero mi empresa recortaba
Fotografías
Escribe una opinión personal sobre  el tema que desees gracias pantera - Escribe una opinión personal sob
Escribe una opinión personal sobre el tema que desees
personal porque decía que tenía crisis, que es mentira pero bueno, y claro, con los fijos quieren arreglarlo todo y claro, esque no cubren puestos y nos marean de un lado a otro.

Y a mi me vinieron, si quería volver unos meses para cubrir vacaciones a mi primera sección. Y bueno, para hacerle un favor al jefe que me cambió de opinión, le dije que si, y bueno… que cagada metí. Desde Junio hasta octubre tenía que estar allí ayudando, pero claro, era una panadería, se vendía muchísimo y se necesitaba gente, pero muchos días de fiesta, otra vez me quedaba sola, estrés por todos lados, y esque todos estábamos y siguen atacados. Luego broncas con unos compañeros, broncas con otros, porque claro, voy a ayudar, siendo de otra sección, y me quieren comer a mi el marrón, y manda huevos. Yo ya decía que no era de allí y solo venia a ayudar pero está visto, que la gente tiene dos caras y cada uno solo mira por si mismo, y es una pena ver amigos del alma allí, darte cuenta realmente que no son tan amigos como te crees y son unos egoístas.

Después, nosotros tenemos cada uno, un horario firmado para todo el año, con nuestros turnos, horas que hacemos y días festivos, que es sagrado y no se puede tocar, a no ser pro nuestro consentimiento. Pues bien el jefe de allí siempre me cambiaba el turno y las fiestas a su antojo, sin consultarme casi nunca, y para 5 sábados festivos que teníamos, me quito uno casi por la cara. Mi turno es uno de mañana y otro de tarde, y quería, que en pleno agosto no hiciera el turno de mañana y tenerme todo agosto haciendo más horas de tarde, pero fue cuando me cansé y le dije que no, que yo quería tener mi turno firmado. Madre mía, se me puso a gritar como un loco, me puso a parir, y me pone a parir delante de los demás jefes, cosa que me e enterado porque con algunos me llevo muy bien, tanto como diciendo que le debo mucho y que le tengo que agradecer el aire que respiro ¿Lo veis normal? No, la verdad que no, porque vale que me a echo muchos favores, pero yo le e echo también muchos, y e ido a trabajar con la mano cortada y con puntos, con fiebre y que nunca le he fallado, pero eso nunca lo ve claro. Pero la cosa es que le dije que le cambiara turno a otros, y dijo que no solo podía cambiármelo a mi, y claro, eso mismo le dijeron otros jefes, que ele cambiara el turno a otros o todos por igual, pero es lo que el dice… Esque los otros no van a querer y llevan mas tiempo, y claro como yo siempre tragaba… en fin, jefes, a muchos les viene ese titulo muy grande.

Así que empecé a sentirme mal desde hace tiempo, mucho tiempo, llegaba de nuevo a casa estresada, y después encima la gente me dejaba de hablar porque me tomaba el trabajo menos serio, porque coño, no era mi trabajo, yo era una ayuda, que coño, que era de las que más hacia allí, y no dicho por mi, si no dicho por muchos jefes, y bueno, sumando eso, y sumando con mi hermano que desde hacia tiempo se burlaba y se reía por mi por todos los sitios de cuando estuve de baja por depresión… y mi marido que no coincidíamos casi nunca… empecé a sentirme otra vez mal eso fue a principios de Agosto o así… manda huevos.

Entonces, me volví a refugiar en lo de siempre, la tele, el ordenador y la consola, pasando de la gente, y me dio entonces por entrar a Ciao y volver a opinar y escribir, porque me gusta escribir, y pasar el rato sin más, o sea entretenerme, porque me encantan los foros y cosas donde opinar, y Ciao me hacia gracia, porque lo solía visitar por los productos.

La cosa en el trabajo se me arregló, gracias de nuevo a esos dos jefes que me ayudaron la ultima vez, y bueno, yo me enganche ya a Ciao, y cuando mi marido no está y no puedo quedar con nadie, que últimamente pasa mucho, vengo y escribo y bueno, así me enganche a Ciao y me ayuda a no comerme el coco.

Y bueno ansiedad y depresión, no tengo ya, a veces me duele el corazón como ayer que me pasó, pero tengo entendido que es estrés que después sale cuando lo tenias acumulado, pero me encuentro ahora de putísima madre la verdad, como nueva, además que en una semana empiezo vacaciones y me voy fuera, wiiii!!!!

Y bueno, la verdad es que quería hablar de Ciao y la gente y os e metido un buen rollo, pero mira, es de esos días que te apetece hablar, y como con vosotros no puedo, pues os lo escribo, y si os interesa leerlo, bien y se agradece y si no, pues ya escribirlo me sienta de lujo.

La cosa es que con Ciao empecé a escribir desinteresadamente, y me dio la primera vez escribir en el tema semanal del helado de Kit kat, que lo tenia en casa, que me encantan, y bueno, sin esperar nada a cambio, gane el tercer premio, y bueno, yo alucinando la verdad, porque había ganado algo en muchísimo tiempo y bueno, que coño, te hace gracia y te alegra. Después, unos días mas tarde y de escribir muchas opiniones de aquella, sobre todo de animales, que de aquella había comprado muchas cosas para mis bichos, veo que en mi cuenta salen 10€ de repente, y claro... Yo flipada, y luego mirando y buscando me entero que había premios de productos de animales con 10€ cada uno, y había salido elegida en uno, así pues, yo flipando otra vez de nuevo xD
Después participé de nuevo en el siguiente concurso semana, que era el de la crema Dove que también tenia, y bueno, volví a participar y bueno, las opiniones de los demás participantes eran excepcionales desde luego, y sabía que no iba a ganar, pero no fue así, gane el segundo puesto, y vale, yo flipaba y mi marido más, parecía que había pisado una mierda. Después volví a participar en el tercero que también poseía y ese no gane, pero la verdad es que me es igual, ya con ganar tres veces algo, es demasiado para mi xD y bueno, si os soy realista, de aquella salía que tenia ya acumulado 29€ y podía pedir pagos. ¿Me creía que me lo darían? La verdad que no, me parecía muy bonito que me pagaran solo por pasar el rato escribiendo, pues mira, la verdad es que ese dinero lo tengo ahora en un bote apartado para comprarme algún capricho la verdad. Así que, aparte de entretenerme, conocer a gente maravillosa y conocer productos y sitios de interés, recibo alguna cosa. Pero sobre todo, estoy aquí por pasar el rato y entretenerme y ahora mismo, porque estoy conociendo gente muy agradable y bueno, me siento bien.

Me gustaría nombrar uno a uno a toda la gente que le tengo aprecio la verdad, pero no lo veo lógico, porque podría dejarme a alguien y bueno, cada vez veo gente nueva o conozco a nuevos autores que no los conocía y no sería justo para ellos.
La verdad, que cuando un autor me interesa, lo agrego a mi red de confianza para acordarme de leerle y a muchos aun no lo e echo, pero los suelo seguir porque se que siempre me valoran y yo es cuando me acuerdo de ellos, que quizá debería tenerlos en mi red también que no es justo para ellos.

Y bueno, que he pasado momentos malos con un par de usuarios desagradables, pero que no me afecta para nada y todos hemos pasado por ello alguna vez, pero me quedo con los buenos momentos con vosotros, y que si os leo y os valoro, es porque os tengo aprecio, que suena cursi y todo, pero entretiene y siempre te gusta ver en alguna opinión tuya un gesto de cariño o lo que sea porque a mi me anima, que unos desconocidos hasta hace poco, te apoyan.

Además de dar las gracias por libros que me enseñáis, películas que no conocía, lugares maravillosos y artículos que no tenia ni idea, y sobre todo, artículos en que dudaba de ellos, aclararme mis deudas.
Me gustaría daros las gracias a todos de verdad, a todos los que mandáis mensajes en mi correo de Ciao, ya sean de humor, para contarnos la vida o de consejos o de todo, siempre todo agradece, y como digo, no quiero dar nombres, que si los daría, pero no quiero dejarme a nadie, pero si os leo y os valoro, o bien os tengo en mi red de confianza, es que os tengo aprecio y va para vosotros.

También, para la gente nueva que va a venir y que aun no conozco y me quiere dar la oportunidad de conocerle, también gracias, siempre es bueno conocer gente nueva.

Y bueno, que os debo muchos excepcionales y que me los tengo que guardar en la barra de el Firefox xD pero esque siempre me gusta valoraros, y aunque tarde una semana en hacerlo, siempre lo hago, por orden claro.

Y bueno, ya se que he dicho que no quiero dar nombres, pero solo voy a dar uno porque creo que lo necesita...

... y esa es saranatalias1 , que últimamente a sufrido una perdida de un ser querido y yo creo que también se refugia un poco aquí, y más viniendo estas fechas de todos los santos, quiero darle muchos ánimos y que aquí tiene una amiga, y bueno a todos los demás … MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza, comentarios, valoraciones y todo, y por estar hay siempre alguna vez, gracias compis de Ciao, y nos seguimos leyendo por aquí ^^

Por cierto, tengo el día sentimental por lo que veo y no, no me ha bajado la regla xDDDDD pero me apetecía dedicaros algo, que a quedado cursi de cojones, pero es lo que hay u.u

Y bueno, como siempre os digo, que besazos a todos , que paséis un buen día, y el que participe en algo, que tenga muchísima suerte de corazón!

Nos leemos!

sk10

sk10

05.11.2010 22:18

Se nota que la has escrito con el corazón. Saludos guapa.

JAVIERE28

JAVIERE28

30.10.2010 10:14

De vuelta con la valoración :P

mturne

mturne

29.10.2010 13:30

Yo hace tiempo sufrí de ataques de ansiedad. Desde entonces me tomo la vida más tranquila. Saludos.

Esta opinión sobre Escribe una opinión personal sobre el tema que desees ha sido leída 453 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28
  2. marimon10