Escribe una opinión personal sobre  el tema que desees

Escribe una opinión personal sobre el tema que desees

Opinión sobre "Escribe una opinión personal sobre el tema que desees"

publicada 26/07/2011 | cuentamiopinion
usuario desde : 12/03/2011
Ventajas Hierro y vitaminas sin efectos secundarios
Desventajas un poco caro

"Floradix HIERRO + VITAMINAS!!"

Hola amigos!!
Os voy hablar de un complemnto alimenticio destinado a proporcionar hierro nutricional.
CONTIENE:
Hierro, vitaminas, extractos de plantas y jugos de frutas.
INGREDIENTES:
Extracto acuioso 54%
zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco.
ESTO ES EL POTENCIAL DEL HIERRO.
La mezcla de concentrados de jugos de furta el 29%
concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua concentrado de jugo de zarzamora, cereza, narnanja, remolacha y limón , extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana, miel extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo , vitamina C, esencias naturales, vitaminas b1, b2, b6, b12.
QUE NOS APORTA FLORADIX:
El hierro es un nutriente esencial, es decir nuestro organismo no lo produce por lo que debe ser aportado mendiante la alimentación, FLORADIX, aporta la cantidad adecuada de hierro y vitaminas para que a nuestro organismo no le falte el vigor, la vitalidad y la energia que necesitamos.
ENVASE: La caja es roja al medio hay como un rombo blanco que pone salus floradix hierrro+vitaminas, y al lado derecho a la parte de abajo hay un ramito de uvas moradas.
no lleva conservantes, ni alcohol y es sin lactosa.
CONCLUSIONES:
Yo empezé a tomar floradix porque siempre estoy baja de hierro y ferritina , la ferritina es la reserva, cuando nos quedamos con el hierro bajo, entonces el organismo busca en la reserva en lo cual cuando ya le reserva esta también baja, és cuando nos encontramos, fatigados, cansados e incluso rampas en las extremidades, esto es lo que me pasaba a mi, me dieron el tipico tratamiento el tardyferon que me lo tenia que tomar durante 3 meses. Peró resulta que soy intolerante al hierro, entonces me daban moléstias gastrointestinales en lo cual me resultaba duro seguir con el tratamiento, entonces fué cuando compre el floradix, donde suelo comprar otros complementos naturales, yo sabía que necesitaba el hierro, peró como tomarlo sin tener efectos secundarios.
Pues el Floradix me fue perfecto, no tenia molestias gastrointestinales, me sentia con mas fuerza a parte del hierro lleva vitaminas que ayuda más a nuestro organismo. Me tomé dos botellas y me repeti el analisis, estaba ya a tope de hierro, aunque cuando estoy un tiempo sin tomarmelo vuelvo a estar baja de hierro, pero bueno, vuelvo a comprarme el floradix y a recargar el hierro que necesito.
Lo mejor tambien es ideal para mujeres embarazadas, deportistas , niños, vegetarianos.
LO UNICO QUE LO ENCUENTRO CARILLO, VALE MÁS LA PENA YA COMPRARTE LA BOTELLA GRANDE DE 500ml, que te puede salir entre 22-o 24€ depende del sitio, creo que en la farmacia puede ser mas caro. la botella pequeña de 250ml sale unos 15-17€, peró si decidis comprarlo y provar, RECOMIENDO QUE COMPREIS EL GRANDE ya que os hara mas efecto y economicamente sale mas barato.
YO LO RECOMIENDO MUCHO!!

Esta opinión ha sido leída 10013 veces y ha sido evaluada un

• estheropina publicada 28/07/2011
    gracias por la información!! saludos.

Información técnica : Escribe una opinión personal sobre el tema que desees

Incluido en Ciao desde: 29/08/2007