Escribe una opinión personal sobre  el tema que desees

Escribe una opinión personal sobre el tema que desees

Opinión sobre "Escribe una opinión personal sobre el tema que desees"

publicada 28/03/2012 | Lunita_30
usuario desde : 27/03/2012
No para mí
Ventajas Es legal
Desventajas Perjudicial a largo plazo

"Aspartame,ese veneno legal..."

Podeis comprobar este edulcorante en internet e informaros.

El edulcorate en cuestion es el E-951, y lo incluyen en los ingredientes como podeis ver. Podeis comprobar este edulcorante en internet e informaros.

Hace unos dias me llego una de estas cadenas,que son tan engorrosas, y que a la que mayormente no se les hace caso.

Pero de algun modo esta me afecto bastante,y ahora os contare porque.
Realmente no se que tendra de cierto y de falso,porque al fin y al cabo es una cadena mas,pero te hace pensar y plantearte las cosas,por si pudieran ser ciertas.

Hablo de aspartamo/e ,que viene siendo un edulcorante,como el que llevan casi todas las bebidas de dieta,como viene a ser la pepsi light ,zero, y en general todo lo que no contiene azucar,sino edulcorantes.

Resulta que es un "veneno legal" que puede desencadenar enfermedades con el uso abusivo de estos productos.

Por mi parte soy bastante "adicta" a la Cocacola,ya que me encanta,pero parece ser,que tambien incluye este edulcorante,al igual que los chicles sin azucar,etc.

Me gustaria que la gente se informase que tiene esto de cierto,yo pienso hacerlo,si realmente puedo evitar perjudicar mi salud a largo lazo.

El nombre de dicho edulcorante es el E-951,podeis buscarlo en internet. De todas formas os dejo una imagen mas abajo de como lo incluyen en los ingredientes de las bebidas sin azucar.

Tambien os dejo un enlace de una pagina web donde podeis verificar lo que os estoy contando. Espero que os sirva de ayuda. Y espero que esto se quede en una simple cadena mas y no sea tan grave como lo pintan.

Un saludo para todos!!!

• mr-quantum publicada 11/04/2012
    Pues, que yo sepa, si se consume con moderación no pasa nada. Salu2.
  • lilyth502 publicada 06/04/2012
    Tomé edulcorante por años y años pensando que era más sano y se me descompensó el hígado y el páncreas...me puse como una bola... finalmente dí con ello y ya bien pero es una M como una catedral.
  • Arado_Tarado publicada 06/04/2012
    vi en la tele que ivan a obligar a cocacola y a pepsi a cambiar su fórmula para eliminarlo, eso sí, solo en las versiones europeas

Información técnica : Escribe una opinión personal sobre el tema que desees

Incluido en Ciao desde: 29/08/2007