Ahorra pasta haciendo pasta...a la carbonara

5  27.05.2011

Ventajas:
Rapido,bueno,barato .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .

sergioisrael

usuario desde:08.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Bien,pues ahi va otra receta facil de hacer y que cuando la pruebes haras mas de una vez,esta vez son los espaguetis pero a la carbonara,desde que los probeya no los como nunca con tomate,ya asi,al ajillo o con chorizo,jamon,aceite y oregano!
Para esta receta os hara falta lo siguientes ingredientes:

Espaguetis al gusto
Un tetabick pequeño de nata de cocinar
1 Pastilla de avecrem
Mantequilla
Pimienta
Sal
Bacon en taquitos

Ponemos a hervir en una olla el agua con la sal y la mantequilla hasta que entre en ebullicion y añadimos los espaguetis,dejamos que se hagan durante 10 mins y despues lo apartamos del fuego y lo dejamos reposar un par de minutos antes de escurrir.
En una sarten aparte ponemos el bacon y dejamos que se dore un poquito,salpimentamos y añadimos la pastilla de avecrem muy picadita antes de añadirle la nata.
Recuerda que cuanto mas tiempo este al fuego,mas espesa te saldra la salsa.
Le añadimos este refrito a los espaguetis y removemos,vamos añadiendo sal y pimienta al gusto hasta que deje de oler a leche hervida (asi me guio yo y siempre doy en el clavo)
Removemos y servimos.Buen provecho!
Si quieres antes de añadir la nata al refrito puedes añadirle unos champiñones loncheados,o un poco de cebolla picada mientras se frie el bacon,eso lo dejo al gusto,aunque a mi me gustan tal y como os lo he dicho.
Saludos y buen provecho!

Qué ricos!!

Chocolata

Chocolata

17.07.2011 19:54

Yo suelo sustituir la nata por huevo. Saludos.

IRRI

IRRI

28.05.2011 13:36

qué rico....

Esta opinión sobre Espaguetis a la Carbonara ha sido leída 333 veces por los usuarios:

1. barlow41
  2. Chocolata