España vs. Suiza

Opinión sobre "España vs. Suiza"

publicada 16/06/2010 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Que vamos a ganar
Desventajas lo siento por los suizos
¿Cómo calificas el partido?
Analizando técnicamente

"¡¡ QUE AMBIENTAZO ¡¡¡¡... Se jodio el ambiente ................."

Hola de nuevo ¡¡¡¡

Ante todo he de decir que yo de futbol no tengo ni “puñetera” idea, pero como todo español que se precia aquí ando esperando como loca el partidito del que nos llevan hablando desde hace por lo menos dos meses.

Desde el punto de vista de una ignorante del futbol escribo esta opinión para hacer constar que me alucina como se une la gente para un partido así y como por una vez se sienten los colores de la bandera que en muchos casos ondea por doquier tanto en edificios públicos como en las terrazas de las casas particulares.

Me consta que hay un montón de gente que ha pedido la tarde libre para ver el partido, gente que se lleva la radio al trabajo para oírlo en directo e incluso se de un caso en que van a recoger a los niños antes del colegio para poder ver el partido.

Pero digo yo ….. si es el primer partido ¡¡¡¡¡¡ Madre de Dios ¡¡¡ Si llegamos a la final se paraliza la nación ¡¡¡¡.
Y digo yo que pasara si nos quedamos a las puertas como siempre ¿? No quiero ni pensarlo.

Eso si la afición como siempre hasta la muerte y desde el principio como debe ser. Curiosamente se han agotado las camisetas, las banderas , los miles de “objetos” de todo tipo que han sacado en conmemoración del mundial .. ect .. ect y es que si algo tiene la afición .. es que responde ¡¡¡.

Pocos minutos quedan ya para que empiece el partido así que se vayan preparando los “sosos” de los suizos que empezamos a dar batalla y por lo visto nunca nos han ganado así que así seguirá siendo.

Y esta noche no pierdo a la “Carbonero” dándole la enhorabuena a su “churri” Casillas que seguro que lo para todo (si es que se acercan, claro).

Así que en estos pocos minutos que nos quedan .. AUPA ESPAÑA ¡¡¡¡¡

PDA : Después del partido modificare esta opinión para dar mi “versión ignorante” sobre el mismo.

=================================================

El depués

Pues esta claro que a los de España nos va la marcha ¡¡¡ Y ya he visto a la Carbonero con su "churri" en plan serio como si no se conocieran de nada .. cuando lo mismo la culpable de su "cantada" es ella .. que desde que esta ahi la tia el no ha dado ni palo ¡¡¡

Me hace gracia eso de ...... no esta todo perdido.... aun nos quedan un monton de partidos... seguimos siendo los mejores .... pero juer¡¡¡ si hemos jugado con lo peorcito de lo peorcito ¡¡¡¡ cuando juguemos con alguien importante nos crujen como el tio de la vara ¡¡¡¡

En fin .....que los españoles siempre igual .. y esta vez y a este paso a ver si llegamos a cuartos ¡¡¡¡¡

• cuchufleta publicada 02/07/2010
    Veremos mañana que pasa
  • ximetem publicada 21/06/2010
    Pues a esas horas se estaba de bien viendo la Catedral y el Palacio Real de Palma de Mallorca....
  • iratxe1978 publicada 19/06/2010
    Tienes razón, besos.

Información técnica : España vs. Suiza

Suiza dio la gran sorpresa del torneo hasta al momento al vencer a España por 1-0 en el debut de ambos en el Grupo H. Gelson Fernandes anotó el único gol del partido.

Partido: 16

Fecha: Miércoles, 16 de junio de 2010