Espárrago

Opinión sobre

Espárrago

Impresión Total (21): Evaluación Total Espárrago

 

Todas las opiniones sobre Espárrago

 Escribir mi propia opinión


 


OJO ESPARRAGOS Y OTROS CONTRA EL CANCER

1  06.04.2009

Ventajas:
MUCHAS

Desventajas:
NINGUNA

Recomendable: Sí 

aludef

Sobre mí:

usuario desde:06.04.2009

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

MUY INTERESANTE…….. PERO NO HAY QUE CREER TODO LO QUE SE NOS ENVIA POR INTERNET, ME DI A LA LABOR DE INVESTIGAR EN TODOS LOS SITIOS QUE HABLAN DE CURA CONTRA EL CANCER RELACIONADO CON VEGETALES, VERDURAS Y FRUTAS.
DE LO QUE OBTUVE LAS SIGUIENTES CONCLUCIONES:
1. TODOS LOS SITIOS QUE HABLAN DE CURAR EL CANCER CON ESPARRAGOS SON BLOGS DERIVADOS DE LA PUBLICACION DEL PPS ADJUNTO
2. DEFINITIVAMENTE SI HAY FRUTAS VERDURAS Y VEGETALES QUE CONTIENEN PODEROSOS AGENTES QUE COADYUGAN A PARAR LA PRODUCCION CELULAS CANCERIGENAS, COMO:
LA COL
EL BRÓCOLI
LAS FRAMBUESAS (OBSCURAS)
* NO DUDO QUE LOS ESPARRAGOS TENGAN PROPIEDADES ANTICANCERIGENAS, PERO LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE SI LAS TIENE NO DEBEN DE COCERSE, LA COCCION ESTA PROBADO QUE REDUCE EN MAS DE 60% LA POTENCIA DE CUALQUIER SUSTANCIA Y ELIMINA EN 100% LAS ENZIMAS QUE PERMITEN SE APROVECHEN LOS ANTIOXIDANTES Y AGENTES CON POSIBILIDAD ANTICANCERIGENA, POR LO QUE HAY QUE DEJARLOS EN UN PUNTO CRUJIENTE (CROCANTE) POR NINGUN MOTIVO COCERLOS TOTALMENTE, AL PARECER EL CREADOR DEL PPS LO QUE TIENE ES ALTO INTERES EN QUE SE COSUMAN ESPARRAGOS PUES CUALQUIER VEGETAL QUE SE CUEZA PIERDE VOLUMEN Y AL HACERLO PURE SE REDUCE AUN MAS, PARA INGERIR LA CANTIDAD QUE MENCIONA SE ESTARIAN HACIENDO PURE MAS DE 2 KILOS POR SEMANA, DE LO QUE MENCIONA EL PPS CAE EN UN GRAVE ERROR EN LA DIAPOSITIVA 8 TAMBIEN AL MENCIONAR QUE UN PROFESOR EDITO UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE PENSILVANIA EN 1854 Y QUE EN 1739 EL MISMO PROFESOR ESCRIBIO SOBRE COMO DISOLVER CALCULOS RENALES CON ESPARRAGOS ??? ESO QUIERE DECIR QUE ENTRE SUS ESCRITOS DE LOS CALCULOS RENALES Y LA EDICION DEL ESTUDIO PASARON 115 (CIENTO QUINCE) AÑOS, HAY QUE COMER ESPARRAGOS SI VAMOS A VIVIR PROFESIONALMENTE 115 AÑOS MAS LOS MINIMO 21 AÑOS PARA LLEGAR A SER PROFESOR DE UNA UNIVERSIDAD EN TOTAL SON 136 AÑOS SUPER HAY QUE COMER ESPARRAGOS EN EL DESAYUNO COMIDA Y CENA JA, JA, JA, JA, JA.
ADEMAS NO HAY NINGUN ESTUDIO “LOS ELEMENTOS DE MATERIA MEDICA” NI DE LA UNIVERSIDAD DE PENSILVANIA NI DE FILADELFIA,
EN EL SIGLO 19 (LOS 1800s) EFECTIVAMENTE HABIA UNA PUBLICACION DE NOMBRE EL LOS ELEMENTOS DE MATERIA MEDICA PERO NO
DE PENSILVANIA NI SIQUIERA DE LOS ESTADOS UNIDOS SE PUBLICO EN MADRID, ESPAÑA Y ERA UN FORMULARIO
ELEMENTOS DE MATERIA MÉDICA – FORMULARIO 1825
DOCTOR DON JOSE LORENZO PEREZ
De la Universidad de Salamanca. Título completo: ELEMENTOS DE MATERIA MÉDICA arreglados a los principios fisiológicos adoptados por J. B. G. Barbier. Contiene centenares de medicamentos y materiales. Formulario, plantas medicinales, etc. MEDICINA.
Idioma: Castellano Medidas: 22 cm x 16,5 cm Encuadernación: en Cartoné Rozada Páginas: VIII+260+XXXIII

LO UNICO QUE APARECE EN EL INTERNET ES EL QUE ESTA A CONTINUACION;
http://www.salud.com/secciones/cancer.asp?contenido=264256
Estudios confirman efectos positivos de los vegetales contra el cáncer
Los vegetales, verduras o frutas, son un importante aliado en la prevención del cáncer, confirmaron hoy dos estudios presentados en una reunión internacional de oncólogos en Filadelfia, estado de Pensilvania.

Según los facultativos las dietas con un alto contenido de crucíferas, como el repollo y el brócoli, así como las frambuesas oscuras, pueden prevenir la mayoría de las formas más comunes de la enfermedad.

Uno de los estudios presentado por investigadores de la Universidad de Ohio indicó que las frambuesas oscuras protegen contra el cáncer de esófago al reducir las presiones oxidantes en pacientes que sufren una condición precancerosa llamada reflujo gastroesofágico.

Este año, ese cáncer, llamado adenocarcinoma esofágico, se cobrará en Estados Unidos la vida de unas 14.000 personas, las cuales tendrán cinco años de supervivencia una vez que se les diagnostique la enfermedad, indicaron los científicos.

El reflujo y el peso excesivo están estrechamente vinculados con el desarrollo de la enfermedad, señaló Laura Kresty, profesora de oncología la Universidad de Ohio.

"Pero, por el contrario, las dietas basadas en vegetales, y especialmente el mayor consumo de frutas está estrechamente con una reducción en el riesgo de sufrir el adenocarcinoma esofágico", agregó.

Kresty indicó que las frambuesas funcionan contra la enfermedad antes de la aparición de las células cancerígenas o cuando éstas ya están presentes en el sistema.

Por otra parte, los brotes de brócoli, un vegetal que tiene muchos adherentes y también muchos detractores en el mundo de la gastronomía, son un importante agente de prevención del cáncer de vejiga, señalaron científicos del Instituto del Cáncer de Roswell Park, en el estado de Nueva York.

En experimentos hechos con ratas los científicos determinaron que esto se debe al alto contenido en ese vegetal de isotiacianatos, un importante agente anticancerígeno.

"La vejiga es como un bolso y allí el cáncer se desarrolla principalmente en sus paredes internas, probablemente debido a que ese tejido es el que está en contacto con las sustancias nocivas de la orina", dijo Yueshan Zhan, profesor de oncología del instituto.

Sin embargo, los científicos reiteran la vieja advertencia de que el impacto benigno de esos vegetales crucíferos solo se manifiesta cuando éstos son consumidos crudos, no recocidos.

La cocción puede eliminar entre un 60 por ciento de los “isotiacianatos", indicó Li Tang, investigador del instituto y director del estudio.

"El calor destruye las enzimas que convierten los precursores de esas sustancias y las que ya se han formado. Por ello es que el consumo de verduras crucíferas crudas rinde beneficios máximos"

TODOS LOS VINCULOS EN GOOGLE SON EN BASE AL PPS QUE HA CIRCULADO YA POR UN BUEN RATO EN ESPAÑA

http://www.otramedicina.com/2008/01/09/cuales-son-las-propiedades-medicinales-del-esparrago/

http://www.slideshare.net/jcfdezmx6/esprragos-contra-el-cncer

http://www.ciao.es/Esparrago__Opinion_1645567

http://www.ciao.es/Comentarios-sobre-Opinion__Esparrago_1645567

http://edvillarreal60.blogspot.com/2009/03/los-esparragos-pueden-curar-el-cancer.html

http://magusl.blogspot.com/2009/03/esparragos-contra-el-cancer.html

http://www.visionchamanica.com/alimentacion_sana/Esparragos.htm

http://www.metrolatinousa.com/article.cfm?articleId=87885


ALBERTO ULISES DESCHAMPS

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
gatovaca17

gatovaca17

03.11.2009 15:01

Buen trabajo! Es cierto que somos bombardeados con decenas de PPS al cabo de la semana, y el problema es que concedemos mucha credibilidad a todo lo que anuncia ser bueno para el cuerpo, por nuestra propia necesidad de que eso sea real. No en vano, también es cierto que la dieta que llevamos debido a nuestro ritmo de vida no es lo que debería, y estos PPS nos motivan a tomar alimentos básicos para nuestro organismo, que de otra forma no consumiríamos por pereza. Toda la información que nos llegue es buena y bien recibida, SOBRE TODO SI LA CONTRASTAMOS CON UNA DOCUMENTACIÓN VERAZ.

burloma

burloma

06.04.2009 23:00

Si es que tenemos que comer mas verdudas...

saranatalia

saranatalia

06.04.2009 22:45

Gracias por la informacion es bueno saberlo

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Espárrago ha sido leída 33713 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. gatovaca17
  2. hruska
  3. burloma
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.