Opinión sobre "Espidifen (analgésico)"

publicada 07/07/2005 | Belmonte77
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Rápido y potente
Desventajas Pierde potencia a las 4 horas

"Funciona con los peores dolores de muelas"

El dolor de muelas es de lo más difícil de sobrellevar como todos sabeis.
He estado 2 años sin ir al dentista y lo he pagado caro. Hace una semana me retorcía en la cama y no podía dormir. Para los que sois tan afortunados de no haber tenido dolor de muelas os contaré que duele hasta el punto de que si llegaba a dormirme, después de estar horas y horas sufriendo tratando de conciliar el sueño, si llegaba a medio dormirme un poco tenía sueños raros como que cogía un martillo y me golpeaba las muelas para arrancarmelas y aliviar mi dolor, o que me rajaba con el canto de un folio las encias entre las muelas para tratar de cortar el nervio (sueños absurdos provocados por la desesperación del dolor).
Para solucionarlo fui al dentista inmediatamente al día siguiente y me dijo que tenía varias muelas a arreglar, y como alivio me recomendó Espidifen 600.
En mi - los medicamentos creo que no actuan igual en todas las personas- tiene un efecto casi inmediato y eficaz al 100%. Y es fantástico en este sentido.
Por otro lado te recomiendan tomar como mucho 3 dosis al día, es decir cada 8 horas. Mi experiencia es que no mantiene la potencia esas 8 horas, a partir de las 4 horas o 6 horas decae.
No obstante, lo recomiendo fanáticamente, creo que es mucho peor el dolor de muelas que tomar 4 dosis al día durante dos o tres días. (Lo mejor es ir al dentista, claro)
Por cierto, me encanta el sabor, entre anisado y mentolado ligeramente, pero hay que disolverlo bien por que es muy fuerte para dejarte grumos en la garganta. Y tomarlo con el estómago lleno.

• miwhoopi publicada 10/07/2005
    Pues a mi me hace el mismo efecto inmediato que a ti y menos mal porke yo por desgracia sí que sé tener dolores de muelas como los que cuentas!! Para que se me disuelve y no kede granulado lo hago siempre con agua del tiempo porke comprobé ke con agua fría taeda muuucho en hacerlo. Y en caso de jaqueca tb es igual de eficaz!! A mi me encanta precisamente por la rapidez en que te quita los dolores. Un saludo cielo:-)
  • gelena publicada 07/07/2005
    Es super util con casi todos los dolores
  • esperedondo publicada 07/07/2005
    Yo lo tomo cuando me duele la cabeza, que suele ser bastante a menudo, y la verdad es que me va genial. Supongo que dependerá de cada persona, pero a mí si me aguanta las 8 horas; de hecho, hay veces que con tomarme uno se me pasa todo. Eso sí, lo que llevo fatal es el ataque de tos que me da cuando echo el sobre en el vaso y sale el humillo ese... :-P

Información técnica : Espidifen (analgésico)

Incluido en Ciao desde: 19/08/2004