Espidifen (analgésico)

Espidifen (analgésico)

Impresión Total (77): Evaluación Total Espidifen (analgésico)

Todas las opiniones sobre Espidifen (analgésico)

El dolor de muela desaparece....

4  05.01.2007

Ventajas:
Remedio para casi todo

Desventajas:
Es un medicamento

la_mari_geminis

usuario desde:09.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Espidifen 600 es el que no debe faltar en mi casa, aunque yo no lo tomo, mi marido dice que es mano santa.

Cada vez que tiene dolor de muelas se toma un sobrecito y como nuevo... dice que el dolor le desaparece en un periquete.

Mi suegra lo utiliza para el dolor de cabeza y mi cuñada cuando tiene algun dolor muscular... en fin, es un analgesico que se utiliza para casi todo, pero no es bueno abusar de el, puesto que es un medicamento.

Claro que como cualquier medicamento tiene indicaciones adversas y eso viene detalladamente explicado en el folletito que viene dentro de la caja.

Recomendarlo sobre todo para el dolor de muelas por ser efectivo.

15.01.2007 01:52

mas que un medicamento és un milagro!!! trabajo en un centro médico y muchas veces tambien compran espidifen en vez de ibuprofeno generico

15.01.2007 01:51

harrypota

harrypota

06.01.2007 10:19

Ahora mismo me duele la cabez, pero no lo tengo. tendre que ir al iboprufeno, saludos

Esta opinión sobre Espidifen (analgésico) ha sido leída 10482 veces por los usuarios:

1. soclanneta
  2. harrypota