Opinión sobre "Espidifen (analgésico)"

publicada 05/01/2007 | la_mari_geminis
usuario desde : 09/10/2006
Ventajas Remedio para casi todo
Desventajas Es un medicamento

"El dolor de muela desaparece...."

Espidifen 600 es el que no debe faltar en mi casa, aunque yo no lo tomo, mi marido dice que es mano santa.

Cada vez que tiene dolor de muelas se toma un sobrecito y como nuevo... dice que el dolor le desaparece en un periquete.

Mi suegra lo utiliza para el dolor de cabeza y mi cuñada cuando tiene algun dolor muscular... en fin, es un analgesico que se utiliza para casi todo, pero no es bueno abusar de el, puesto que es un medicamento.

Claro que como cualquier medicamento tiene indicaciones adversas y eso viene detalladamente explicado en el folletito que viene dentro de la caja.

Recomendarlo sobre todo para el dolor de muelas por ser efectivo.

Esta opinión ha sido leída 11563 veces y ha sido evaluada un

• soclanneta publicada 14/01/2007
    mas que un medicamento és un milagro!!! trabajo en un centro médico y muchas veces tambien compran espidifen en vez de ibuprofeno generico
  • soclanneta publicada 14/01/2007
  • harrypota publicada 06/01/2007
    Ahora mismo me duele la cabez, pero no lo tengo. tendre que ir al iboprufeno, saludos

Información técnica : Espidifen (analgésico)

Incluido en Ciao desde: 19/08/2004