Espidifen (analgésico)

Espidifen (analgésico)

Opinión sobre "Espidifen (analgésico)"

publicada 20/01/2005 | minio
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Eficacia
Desventajas sabor y disolucion

"Para el dolor de cabeza lo mejor."

Hola ciaoamig@s.

Hoy os hablo de un me dicamento que para mi fue un gran descubrimiento.Se trata de un medicamento de los denominados anlagesicos,antipireticos y antiflamatorios.

Pues bien,yo era una persona ue sufria continuos dolores de cabeza.Por cualquier cosa que hacia en la que tenia que prestar una gran atencion me salia el dichoso dolor.La verdad que era una pesadez,porque,yo estudio y esto era una de las actividades que ma me provocaba el dolor de cabeza.Despues de probar innumerables medicamentos,no encontraba uno que me fuera totalmente eficaz y sobre todo uno que fuera rapido en su actividad.Asi,probando con analgesicos,como por ejemplo la tipica aspirina,no conseguia el efecto deseado.Asi que despues de mucho probar un dia un amigo me comento la existencia de este medicamento.Lo probe y sus efectos fueron inmediatos.Mi asombro fue iincreible.No solo me quitaba el dolor de cabeza de forma eficaz sino que ademas me lo quitaba de forma rapida y duradera.Cuando me sale un dolor de cabeza en la actualidad,no lo dudo,cojo un sobre de espidifen,me lo tomo y en custion de unos 15 minutos el dolor desaparece.

Pero como todo,tiene desventajas.Ya que su capacidad antiflamatoria no es la adecuada,asi que en este tipo de situaciones mejor tomar otro tipo de medicamentos.Tampoco en su faceta antipiretica es que sea una joya,ya que estando con fiebre lo probe pero no es eficaz,en este caso es mejor tomar otro tipo de medicamentos,para esta situacion,nada mejor que el paracetamol.

Pero mi recomendacion es que se use siempre para dolores de cabeza,verdaderamente merece la pena y os aseguro que el dolor de cbeza desaparece.

Es ideal para gente que sufra de dolores de cabeza de forma continuada,o aunque sea de forma esporadica.

Su precio ronda los 4 euros.Otra cosa,es mu dificil de disolver o sea que tienes que andar dandole a la cucharilla un buen rato pero,creedme,merece la pena.Su sabor no es muy bueno,pero algoa malo tenia que tener.

Esto es todo amig@s.

Saludos.

Minio.

• NEREIDE publicada 16/11/2005
    Es buenisimo!! te quita el dolor de cabeza diria que en segundos.. pero para mi tiene un efecto secundario.. y es que me deja asqueada durante un buen rato.. sabe a rayos, como a anis del mono.. pero en concentrado.. ajjj que asco!! yo me lo tomo y rapidamente me meto un chicle o algo...
  • marujasasesinas publicada 06/07/2005
    Y para los dolores menstruales tb es la caña!!!!Y pa resacas:D
  • alcomacc publicada 24/05/2005
    Prefiero las aspirinas de toda la vida... es que esto esta asquerosoooooo, jijiji!!! Saludisss!!!

Información técnica : Espidifen (analgésico)

Incluido en Ciao desde: 19/08/2004