Espinacas Enjitomatadas - México

Espinacas Enjitomatadas - México

Opinión sobre "Espinacas Enjitomatadas - México"

publicada 04/09/2012 | MARYMOG9
usuario desde : 31/07/2012
Amigos de Ciao, les envío un cordial saludo y agradezco su apoyo moral me di un espacio en mi vida, ahora estoy de regreso. un fuerte abrazo.
Ventajas Fácil preparación, económicas y deliciosas.
Desventajas Ninguna
Precio del plato

"¿QUIERES SENTIRTE BIEN? COME ESPINACAS ENJITOMATADAS-MEXICO"

Que tal amigos, nuevamente con ustedes, ahora practicando las artes culinarias, aquí entre nosotros, he de decirles que modestia aparte, tengo muy buen sazón, en mi familia muy poco comemos carne, casi siempre son platillos preparados a base de verduras.

La receta de ESPINACAS ENJITOMATADAS-MÉXICO, hace algún tiempo que no las como, pero a mi en lo personal me gustan mucho, son deliciosas y de muy fácil preparación y lo mas importante es que son muy económicas, de esta receta lo mas caro es el queso cotage.

La preparación de este platillo es muy rápido, para aquellas personas que trabajan y no tienen mucho tiempo para preparar los alimentos, este platillo es muy recomendable, además es muy sano y nutritivo.

Nombre: Espinacas Enjitomatadas-México.

Dos Jitomates grandes.
1/2 kilo de hongos
1/4 de queso cotage
Sal al gusto
Pimienta al gusto (Opcional)

PREPARACIÓN:

Se desinfectan los hongos y se cortan en laminitas.
Se desinfectan las espinacas.
Se muelen los jitomates en la licuadora.
Se pone a calentar en un sarten un poco de aceite de oliva
Se incorporan las espinacas y los hongos, se dejan sazonar por cinco minutos.
Se agrega el jitomate, una vez ya sazonado el jitomate se agrega el queso cotage y se retira del fuego y listo.

SUGERENCIA PERSONAL:

Ya que estamos en ésto de las espinacas, puedes preparar una crema de espinacas y hacer una ensalada de espinacas con pechuga desmenuzada y salsa mil islas y ya tienes un menú de tres tiempos. Y a disfrutar de este suculento platillo.

• BUENVERANO publicada 04/10/2012
    Valorada
  • SOCIEDAD3 publicada 28/09/2012
    me queda la curiosodad de los jitomates ahora mirare en interner a ver que son
  • SOJUMA publicada 15/09/2012
    Me encantan las espinacas, y estas tienen que estar ricas, saludos

Información técnica : Espinacas Enjitomatadas - México

1.Se pone un poco de aceite de oliva en un sartén y se agregan las espinacas precocidas.2. Se lavan los hongos y se desinfectan se cortan en láminas y se pican los jitomates y se agregan a las espinacas se dejan freír unos minutos.3. Ya que estén fritos se le agrega el queso cotage se deja unos minutos más para que se derrita.4. Se retira del fuego.

Nombre: Espinacas Enjitomatadas

Región: México

Dificultad: Muy fácil

Tiempo: 10 min.

Raciones: 2

Ingredientes: -Espinacas lavadas y desinfectadas -Jitomates -Hongos -Queso cotage -Pizca de sal y de pimineta (opcional) -Aceite de oliva al gusto

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010