Impresión Total (1): Evaluación Total Essegi Baffy 100 De 3 Pisos Cubeta

Todas las opiniones sobre Essegi Baffy 100 De 3 Pisos Cubeta

El chalet de mis conejos.

4  15.08.2010

Ventajas:
Se pasan todoel dia subiendo y bajando y lo disfrután .

Desventajas:
Los agujeros que comunican el piso .  .

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

El otro dia pedí esta jaula en zooplus ya que necesitaba una jaula grande y el precio era bastante bueno, 159 euros en oferta y con el envio gratis.

Para empezar el paquete es muy grande con tres cubetas y muchas rejas y unos cuantos accesorios. Se tiene que montar desde cero empezando por las ruedas, si se quiere tener movil. La instalacion de las rudas es opcional pero yo creo que es mejor, ya que las ruedas no molestan, y al ser una jaula tan grande, siempre viene bien moverla en algún momento.
La jaula mide 1,50 de alto, mientras uno de largo y unos 53 de ancho.

Tenemos que empezar montado la parte de abajo y encajar las rejas de la jaula, que parece un poco dificil y que las instrucciones no ayudan mucho tampoco, pero enseguida se le coje el truquillo y es más facil de lo que parece. Al montar el primer piso, encajamos en el techo la cubeta del segundo piso y asi hasta tenerla montada. Yo me tire más de dos horas en montarla, pero tambien estube sola montadola soy bastante patosa para ello.

La jaula está muy bien, pero tampoco es la perfeccion. entre un nivel y otro tiene altura para que los conejos puedan saltar sin golpearse ni nada. Además, los enanos se pasan todo el dia subiendo y bajando plantas, y para ellos, moverse les viene muy bien. Y no te preocupes, al principio les costará y se asustarán, pero todo es adaptarse.

En cada nivel tiene una peana de madera para que se apollen, salten y que sirve para que puedan haceder con una rampa al piso superior. Otras jaulas las traen de plástico y pensé que podría ser poco resistente, el de madera es bastante gorda y además mis conejos de vez en cuando se afilan los dientes en ellos. También debajo de esa speanas los conejos pueden andar libremente y utilizarlo como si fuera una madrriguera. En total la jaula contiene dos peanas de madera y 4 rampas de madera.

En la parte superior te encontrarás una casita de plastico con su comedero la mar de mono y grande para la cabida de casi todos los conejos.
según en la descripción, te vienen dos casitas con comedero, pero a mi solo me ha venido una, y lo que e echo a sido reclamar, para que me envien la casita que me falta con los comederos que me falta.

Pues...
La casa trae los siguientes objetos.

· bandejas para el heno
- 2 casitas con sus comederos
-3 comederos
-1 bebedero.

A mi no me vino ni los tres comederos ni una casita, pero zooplus en un máximo de 8 semanas me los mandará cuando a ellos se los den.

El bebedero aun no lo e probado, porque la verdad, huele muchisimo a plástico y prefiero antes darle un lavado con el lavavajillas.

El plástico de las cubetas es azul oscuro y parece muy resistence y no es tan dificil de limpiar como parece.

La única pega que puedo verle a la jaula que los agujeros para comunicar un piso con otro están justo en el centro y a veces los conejos sin querer se caen o se dan el susto, y que podrian estar un poco más a una esquina, pero bueno, todo es que los enanos se acostumbren y que tengan cuidado al pasar al lado de ellos.

Y bueno para terminar algo que yo el otro dia me di cuenta sola...
La jaula se compone de tres pisos, pero si os fijais bien , podemos ponerla de un piso o dos. ¿Porque? Porque la parte de arriba de las rejillas va aparte y esta toda las pieza en una y su parte de arriba es cerrada. Y si quiero por ejemplo solo dos pisos , en el segundo nivel pongo las rejas del tercer nivel y listo. ¿Porque? Porque las rejas del primer y segundo nivel el techo no tiene reja, para que encaje la cubeta del piso superior. Parece una tonteria, pero me fije el otro dia y me parece una buena salida.

Y bueno, decir que antes los tenia en un jaula de un solo piso y ahora que tienen 3 no dejan todo el dia de bajar y subir y que yo les noto muy contentos, y eso me alegra.

Espero que si tienes intenciones de comprar esta jaula , que mi opinion te ayue en tu compra.

salu2!
Fotos de Essegi Baffy 100 De 3 Pisos Cubeta
Essegi Baffy 100 De 3 Pisos Cubeta Foto0285 - Essegi Baffy 100 De 3 Pisos Cubeta

24.10.2010 22:35

gracias, hacia mucho que no me pasaba por aqui jejeje

happycoby

happycoby

22.10.2010 20:22

Con gente así da gusto :)

yogui9259

yogui9259

22.10.2010 09:42

Caray menudo chalecito les pones a tus conejillos jejejeje Un beso

Esta opinión sobre Essegi Baffy 100 De 3 Pisos Cubeta ha sido leída 1482 veces por los usuarios:

1. happycoby

1. yogui9259