Essence  2 in 1 Volume

Essence 2 in 1 Volume

Impresión Total (2): Evaluación Total Essence  2 in 1 Volume

Todas las opiniones sobre Essence 2 in 1 Volume

¿Pestañas definidas o con volúmen?

5  05.05.2012

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad

Rebequilla

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 28 miembros de Ciao

¡Hola chic@s!
En esta opinión, os quiero hablar de uno de los productos que he comprado recientemente y que tenía muchas ganas de probar. Fui a la tienda de mi barrio, en la que venden productos de la marca Essence y aproveché para ver que productos de los nuevos habían traido y de todos, el que más me llamó la atención fue ésta máscara de pestañas, que se llama 2 en 1 volumen y es de este producto, del que os quiero hablar.

PACKAGING

El envase en el que viene esta máscara de pestañas es bastante llamativo, ya que tiene la base en tono morado y las tapas (tiene dos) en color rosa fucsia, asi que ya véis que la combinación es bastante bonita. También aparecen las letras en tonos negros.

El envase no es demasiado grande, es alargado y bastante gordito, pero realmente es un producto que no pesa nada, lo que hace que sea mucho más cómodo para llevar siempre en el bolso o en el neceser o donde lo necesitemos.

Como ya os he comentado, esta máscara de pestañas trae dos pasos, cada uno de ellos en su tapa, y en el mismo envase nos indica cual es el paso número 1, y cuál es el paso número 2. En el paso número 1, el aplicador es bastante pequeñito, muy fino y sus funciones principales son las de alargar, separar y definir y sería el aplicador perfecto para un look más natural. En cambio, el paso dos, tiene el aplicador mucho más grande y gordito y su función es la de dar volumen, lo que sirve para un look mucho más marcado.

Algo que me gusta mucho de este packaging, es que cuando abrimos las tapas para sacar el cepillo y utilizarlo, escucharemos un “clic” lo que me gusta mucho, porque hace que nos aseguremos de que el producto está perfectamente cerrados.

Algo importante de esta máscara de pestañas, es que el aplicador en los dos pasos va a ser el mismo, uno bastante gordito, con las cerdas muy bien definidas y bastante grandecito, lo único, es el en el primer paso, para sacar el aplicador éste va a pasar por un tubo que lo que hace es quitarle producto para que el efecto sea mucho más natural, mientras que en el segundo paso, va a salir directamente el cepillo con mucho más producto.

La caducidad de esta máscara de pestañas es de 6 meses una vez hayamos
Fotos de Essence 2 in 1 Volume
Essence  2 in 1 Volume Essence-mascara - Essence  2 in 1 Volume
Essence 2 in 1 Volume
abierto el envase, me parece que es tiempo más que suficiente para gastarla, aunque también es cierto, que este tipo de máscaras de pestañas las podemos seguir utilizando hasta que se sequen, a no ser que notemos antes que hayan cambiado sus propiedades o su olor. Yo llevo con esta máscara de pestañas más o menos un mes, y tengo que deciros que todavía no he tenido ningún problema de que se seque, al menos por el momento se mantiene exactamente igual que el primer día.

PRODUCTO

Esta máscara de pestañas tiene una textura bastante densa pero no por esto nos va a dejar grumos en nuestras pestañas al aplicárnoslas y se fija muy bien a las pestañas.

El único tono en el que vamos a encontrar esta máscara de pestañas es en el tono número 1, que es el que lleva como nombre Black, asi que es el negro. Es un negro bastante intenso y cuando nos lo aplicamos se nota perfectamente este color en las pestañas, no es como otras que he probado, que te lo deja como un tono grisáceo, con ésta no pasa y se nota completamente negro y es más, un negro bastante intenso.

Es un producto que está testado oftalmológicamente, yo tengo los ojos bastante delicados y se irritan con bastante facilidad y con ésta máscara de pestañas no he tenido ningún problema, ni he notado que me los irritase o que me picasen después de aplicármelo.

MODO DE EMPLEO

Gracias a su sistema de dos pasos, podemos elegir la cantidad exacta de producto que nos queremos aplicar y tenemos varias opciones:
1. Podemos aplicarnos sólo el primer paso, el cual gracias a su cepillo vamos a notar que tiene poco producto lo que nos va a permitir peinar bien las pestañas y vamos a notar que nos las deja muy bien marcadas, muy naturales y sin grumos. Lo malo de este paso, es que las pestañas no van a quedar demasiado tiempo peinadas, sino que con el paso del tiempo se va bajando el efecto.
2. Si nos aplicamos el segundo paso, vamos a notar que el aplicador sale mucho más cargado de producto lo que va a permitir añadir más volumen a nuestras pestañas de manera significativa. Después de aplicárnoslo, vamos a notar las pestañas muy marcadas, con bastante más volumen y lo más importante, sin grumos.

CANTIDAD

La cantidad de producto que trae esta máscara de pestañas es de 10 ml, que es bastante producto, un poquito más de lo que suelen traer otras máscaras de pestañas y es una cantidad que está genial, ya que nos va a durar bastante tiempo. En mi caso, sólo la llevo utilizando un mes y tengo que deciros que aún utilizándola a diario, me queda bastante producto, así que creo que nos va a durar bastante tiempo. Para que se mantenga perfectamente el producto, nos debemos asegurar que la tenemos bien cerrada, así seguro que su duración va a ser más larga.

PRECIO

El precio de todos los productos de la marca essence ya sabéis que es muy asequible, así que esta máscara de pestañas es una de las más baratas que podemos encontrar. Su precio, es de 3,49 euros, un precio que me parece que está muy bien y que merece la pena pagar, aunque sólo sea para una máscara de pestañas para utilizar a diario.

DONDE COMPRARLO

Essence es una marca bastante conocida, está extendida por casi todo el territorio español y no va a ser muy complicado encontrar los productos de esta marca. Normalmente, son unos productos que venden en las perfumerías bodybell y este producto pertenece a la gama permanente, por lo que aún nos va a resultar más fácil de encontrar.
Si no tenemos ninguna tienda física cerca, también tenemos varias tiendas online que nos venden estos productos, lo único que al tener que pagar gastos de envío pueden resultar algo más caros, lo bueno que tiene este tipo de tiendas, es que normalmente suelen tener todos los productos siempre, mientras que en las tiendas físicas se suelen acabar mucho más rápido.

RESULTADOS

Tengo que deciros que en un principio, aunque había oído hablar muy bien de esta máscara de pestañas, no quise crearme demasiadas expectativas, pero realmente desde el primer día en el que lo utilicé quedé encantada y muy sorprendida, porque es una máscara de pestañas con la que realmente podemos conseguir dos looks muy diferentes: uno más natural y otro en cambio, con mucho más volumen.

El paso número 1, es el que crea un look mucho más natural, es el que utilizo a diario para ir a trabajar y realmente está bastante bien, ya que deja las pestañas muy bien definidas, separadas y se nota que nos las ha conseguido alargar. Lo mejor de todo es que no crea nada de grumos, pero también es cierto, que con el paso del tiempo, el efecto se va perdiendo y acabará pareciendo que no nos hemos aplicado nada de máscara de pestañas..

El paso número 2, es el que consigue un look con mucho más volumen, y es el que utilizo más para salir por las noches y tengo que deciros que es una máscara de pestañas que me encanta, porque con una sola pasada vamos a notar las pestañas mucho más marcadas, con mucho más volumen y sin grumos. Las pestañas las deja muy bien definidas y separadas siempre y cuando tengamos mucho cuidado en su aplicación. En este caso, el efecto nos va a durar un montón de tiempo incluso yo me la he aplicado para salir a cenar y he vuelto de fiestas bastantes horas más tardes y la tenía perfecta todavía.

También podemos utilizar los dos pasos de esta máscara de pestañas, y con esto vamos a conseguir un resultado de pestañas más alargadas, definidas, completamente separadas y con mucho volumen. A mí, éste es el efecto que más me gusta, así que es el que utilizo habitualmente.

OPINIÓN PERSONAL

Después de un tiempo utilizándolo, tengo que deciros que es una máscara de pestañas que me encanta, y que me parece perfecta para que la utilice cualquier persona, porque viene muy bien tanto para personas a las que les gusta tener las pestañas muy naturales, como a aquellas que les gustan las pestañas mucho más marcadas y con más volumen, ya que con ésta máscara y su sistema de dos pasos, vamos a poder controlar si queremos un efecto más discreto y natural o intenso y con mucho volumen.

Ya os he comentado que no tenía demasiadas expectativas, más que nada porque aunque es una marca que me gusta, también es cierto que tienen productos que no tienen demasiada calidad, aunque no es este caso. Es una máscara de pestañas muy buena, que cumple perfectamente con lo que promete, porque cuando nos lo aplicamos vamos a notar las pestañas con mucho más volumen y sin grumos así que el efecto va a resultar mucho más bonito.

Así, me parece que por el precio que tiene es un producto que merece la pena probar, a mí me encanta y estoy segura de que volveré a repetir, porque a mí me gustan mucho las máscaras de pestañas que nos dejan mucho volumen y para utilizar a diario, me parece que es una máscara de pestañas perfecta, por lo que os lo recomiendo a todos.

Un saludo y gracias por leerme.

barre1968

barre1968

23.05.2012 19:55

Como bien sabes ésto no lo voy a utilizar, pero me agrada que funcione y sea económico. Besos.

jesus3030

jesus3030

19.05.2012 22:16

interesante

javierdd

javierdd

11.05.2012 21:13

Valorada.

Esta opinión sobre Essence 2 in 1 Volume ha sido leída 532 veces por los usuarios:

1. barre1968
  2. javierdd