Essence Lápiz de ojos long lasting

Essence Lápiz de ojos long lasting

Lápiz de ojos

Opinión sobre "Essence Lápiz de ojos long lasting"

publicada 23/05/2012 | McJen
usuario desde : 22/05/2012
Ya tengo más tiempo para meterme aquí.
Ventajas Dura y dura y dura y dura...
Desventajas Para quitarlo telita.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Lápiz de ojos long lasting de Essence: Me sorprendió."

Desde hacía tiempo me traía por el camino de la amargura, como a todas las chicas en algún momento de la vida, que cada vez que me pintase la línea de agua del ojo, no me durase más que, con suerte, media hora, o que se me juntase toda la pintura en el lagrimal. Ni con lápices ultra caros ni tan siquiera los de farmacia conseguía que se me quedase el lápiz en el sitio. Había oído hablar del lápiz long lasting de Essence (en este caso estoy hablando del negro) pero no me acababa de creer que aguantase ya que su precio es de risa. Un día, haciendo un recadillo en una droguería de mi barrio donde tienen esta marca, me puse a revolver en el stand a ver que encontraba y una de las chicas se acercó a ver si necesitaba ayuda. Le comenté lo que me pasaba con los lápices de ojos y me sacó este del que estoy hablando, me hizo un rayón en la mano y me dijo que no me lo tocase hasta que pasasen unos segundos. Al ir a quitarme "la muestra" de la mano con un pañuelo de papel, eso no salía. No me lo pensé dos veces y me lo compré. Al cabo de unos días lo probé en el ojo y ¡tachán! desde la mañana hasta la noche, está ahí, como recién puesto. Del lápiz en sí poco podemos decir, el tono es "01 BLACK FEVER", su contenido es de 0.28g, viene en formato retráctil cosa que muchas agradecemos ya que no tenemos que estar tirando de tajador. Y lo mejor de todo, su precio: 1'99€, está tirado.
Única pega: ¡Usad un buen desmaquillador!

• Anuskahds publicada 24/05/2012
    Estoy enamoradísima de essence, para mi la mejor marca low cost de maquillaje sin dudarlo. ¡Lo probaré! Me encanta ir a su stand y llevármelo todo jajajajaj ¡Besos!
  • magui345 publicada 23/05/2012
    ¡Gracias por la recomendación! saludos

Información técnica : Essence Lápiz de ojos long lasting

Lápiz de ojos