brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss"

publicada 23/08/2011 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Bueno
Ventajas tono, precio, no es pegajoso.
Desventajas nada.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Lipgloss Stay"

HOLA.

Poco a poco pruebo TODO de las colecciones que sacan cada cierto tiempo la marca low cost ESSENCE. Me gusta esta marca por su precio, porque los comsméticos están bastante bien y porque además no producen alergias para las pieles sensibles e intolerantes (como la mía).

Hace semanas me compré de nuevo un arsenal de potingues de la marca y cuando fui al stand y vi los nuevos glosses no lo pude evitar... tenía que comprarlo!

*** LIPGLOSS STAY ***

La variedad de tonos que tenían era media. Más que media, escasa. Yo me compré un tono rosa, obvio. Jeje. Un rosa tirando a claro pero llamativo... no sé si me explico...

Los lipgloss son transparentes de cuerpo, se ve el color, con las letras en negro y el tapón de plástico negro. Enganchado al tapón está el aplicador. Como una esponjita con una forma tipo chupete. Prefiero estos aplicadores antes que los pinceles, que no me gustan nada porque son muy engorrosos.

El tiempo que dura el gloss es de 12 meses y la cantidad que trae es de 4 ml.

El precio exacto no lo recuerdo, no se si eran casi tres euros o 3 euros y algo... en todo caso no llegaba a los 4 euros.

El tono que me compré es el: 01. Se llama: Me&My Ice cream.

Este gloss se supone que es diferente al resto porque cubre mucho más, como un labial pero en formato gloss. No debería ser pegajoso y sus tonos deberían ser muy brillantes. ¿Cierto?

Pasando a la acción y después de pasar la prueba en mis labios, el tono si es brillante. Es muy bonito.

En cuanto a su duración: era de esperar. No dura demasiado, pero es que a mí en general no me suelen durar mucho ni los labiales ni los glosses. Eso si, tiene una gran ventaja frente a otros del mismo tipo: no es pegajoso! No es de esos que no puedes ni abrir la boca y que estás ahí con los labios pegajosos e incómoda. Nada... estos no. Su sabor es bueno.

Por lo demás es más o menos como cualquier otro tipo de gloss. Salvo que además incluye un aplicador que me gusta y o es sobre los labios o con pincel. Ninguno de esos me gusta y no me parecen nada prácticos.

Concluyendo: Me ha gutado el tono, me gusta como queda, no dura mucho, pero no es pegajoso. Para hidratar los labios y que no se me corten y a la vez llene los labios maquillados, vale.

• letilu publicada 27/08/2011
    Pues a mi con que no sea pegajoso ya me conformo, que parece que no existe el gloss que no se pegue! La verdad es que esta marca esta muy bien, estoy haciendo pedazo descubrimientos gastando 4 duros. Saludos!
  • rosape publicada 26/08/2011
    Si no es pegajoso, me has convencido. Besos
  • Bruceforever publicada 26/08/2011
    No suelo utilizar gloss. Un saludo.

Información técnica : Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss

brillos de labios - Color: rosados