brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss"

publicada 20/01/2012 | Rebequilla
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Gloss duradero"

¡Hola chic@s!

Hace bastante tiempo que estoy comprando productos de la marca essence, porque tienen bastante calidad y además, son muy asequibles. Dentro de esta marca encontramos una línea fija, mientras que existen otras colecciones que van apareciendo durante un tiempo determinado, pero en este caso, os quiero hablar de uno de los productos que podemos encontrar siempre en el stand de esta marca, y que es relativamente nuevo, y son los stay with me, longlasting lipgloss.

PACKAGING

Es packaging de este producto está muy bien, es como el de otros glosses, en un tubo, no demasiado grande, por lo que es perfecto para que lo podamos llevar en el bolso por ejemplo, ya que al ser tan pequeño cabe en cualquier lugar. El envase es de plástico duro, por lo que no vamos a tener problemas en que se nos rompa si se nos cae.

La base del producto es transparente, que nos permite ver el color y asi no tener que estar abriendolo y en ella, pone el nombre del producto, el tono, la cantidad... y mucha más información en letras negras, por lo que se ve perfectamente.

la tapa, la encontramos en la parte de arriba, es de color negro y se abre simplemente girándolo. Cuando lo sacamos, encontramos el pincelito, que es bastante peculiar, es de esponja pero con una forma bastante peculir, ya que es más ancha en los extremos y en cambio, en el centro es más finito, lo que permite adaptarse perfectamente al labio.

PRODUCTO

Estos glosses son bastante cubrientes, pero no resultan para nada pegajosos, por lo que está genial, porque cuando resultan pegajosos resultan muy incómodos, al menos para mí. También, cuando nos lo aplicamos notamos que es bastante cremoso, e incluso podría decir que es hasta incluso hidratante y por lo tanto, no seca para nada este gloss, algo que suele pasar mucho con otros. Y además, nos va a dejar los labios con una apariencia muy bonita, porque no nos va a sacar pielecitas, sino que quedará todo el labio muy bien hidratado.

Además, el olor que tiene este gloss es muy agradable, por lo que cuando nos lo aplicamos nos deja una sensación muy rica, y dan ganas de comérselo.

La caducidad que tiene este producto desde que lo abrimos es de 12 meses, lo que está muy bien, porque es tiempo suficiente para gastarlo, aunque si nos pasamos un poco tampoco pasa nada.

CANTIDAD

La cantidad de producto que trae este gloss es de 4 ml, que es una cantidad bastante buena, ya que normalmente es lo que suelen traer todos los gloss, y además, este en concreto como tiene una pigmentación muy buena, con muy poca cantidad que nos apliquemos en cada ocasión, vamos a tener más que suficiente. En mi caso, compré este gloss hace un par de meses y aunque no lo he utilizado a diario, la verdad es que les tengo bastante nuevos.

TONOS

Dentro de estos glosses, no vamos a encontrar una amplia gama de tonos (como nos tiene acostumbrada esta marca), y son muy pocos los que vamos a poder encontrar, entre todos ellos, los vamos a encontrar en tonalidades rosas y violetas.
En mi caso, son dos los glosses que compré:

02. MY FAVORITE MILKSHAKE - es un tono rosita palo bastante bonito, aunque no es apagado, por lo que queda muy bien en personas tanto con piel clara como oscuras. Es un tono muy natural y es completamente mate.

04. TRENDSETTER - Es también un tono rosa, pero en este caso, es un tono bastante más fuerte, con una pigmentación muy buena y que es algo más "cantoso". Es un tono, que también es completamente mate.

DURACIÓN

Son unos glosses que prometen ser de larga duración y tengo que decir que lo cumplen perfectamente, ya que cuando nos los aplicamos son unos glosses que pigmentan muy bien y tienen una duración en el labio bastante larga. En mi caso, he hecho la prueba, y me dura perfecto durante varias horas, por lo que no es necesario estar retocándonos constantemente. Evidentemente, su duración va a depender bastante de si bebemos, fumamos, comemos... que harán que el color se vaya perdiendo poco a poco, pero aún así, es un punto a su favor.

DONDE COMPRARLO Y PRECIO

La marca essence, está bastante distribuida por españa, por lo que no creo que tengamos problemas para encontrar los productos de esta marca, aunque normalmente, los podemos encontrar en perfumerías bodybell. Si no tenemos ninguna tienda física cerca, también podemos encontrar varias tiendas online que venden estos productos al mismo precio, sólo que además, tendremos que pagar unos gastos de envío extras.

En cuanto al precio, comentaros que como casi todos los productos de esta marca, son bastante asequibles, y merecen la pena aunque sólo sea probarlos, porque no es demasiado dinero lo que nos tenemos que gastar. Estos glosses en concreto, tienen un precio de 2.79 euros, así que creo que tienen un precio inmejorable y más, si tenemos en cuenta su calidad tan alta. Así, realmente por este precio, podemos comprar varios tonos, porque seguro que nos encantan.

OPINIÓN PERSONAL

Normalmente, me gusta mucho probar los productos nuevos que salen de esta marca, porque tienen un precio bastante bueno y su calidad, normalmente suele ser bastante buena. En este caso, cuando ví estos glosses me llamaron bastante la atención, porque prometen ser de larga duración, y la verdad que no pude aguantar comprarme uno, aunque como luego me gustó tanto, al final decidí comprarme el otro tono que me gustaba mucho también.

Tienen una duración bastante alta, pigmentan muy bien, tienen unos tonos muy bonitos (aunque creo que son pocas las opciones que encontramos), su olor es muy agradable y al ser tan pequeños, son muy cómodos de llevar a cualquier lugar.

Así, que creo que después de todo esto, sólo me queda recomendaros este producto, ya que tiene una calidad muy alta y un precio muy asequible, por el que merece la pena al menos darle una oportunidad y probar alguno. A mí me gustan mucho, así que seguro que también os agradan a vosotros.

¡Un saludo y gracias por leerme!

excepcional

• mermi publicada 18/03/2012
    ahora no estoy usando gloss, saluditos.
  • auroraboreal_resistire publicada 20/02/2012
    no me gustan los gloss por norma
  • judd publicada 31/01/2012
    yo tmbn lo tengo y me encanta. Saludos

Información técnica : Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss

brillos de labios - Color: rosados