Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss

Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss

brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss"

publicada 02/04/2012 | Anuskahds
usuario desde : 05/01/2010
Sin tiempo... Pronto volveré.
Ventajas Acabado bonito, perdurable, precio muy barato.
Desventajas No es el mejor gloss del mundo.
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Calidad/precio más que aceptable"

Aspecto en su parte externa.

Aspecto en su parte externa.

Hoy vengo a hablaros de uno de los glosses que más utilizo a diario por su acabado natural y bastante duradero. Se trata del "Stay with me" de la marca low cost Essence.

ESSENCE

Es una marca alemana de maquillaje "Low cost" con una calidad/precio más que convincente. De hecho, son unos de los mejores productos de maquillaje por módico precio que he probado jamás y esto posiblemente sea por la escasa publicidad que hacen de ellos lo que permite abaratar los productos.

Puntos de venta: Disponible en las tiendas Bodybell y Juteco (posiblemente existan otras pero no lo tengo seguro).

EL PRODUCTO

El producto viene en un frasco muy manejable y cómodo de llevar (por ejemplo en el bolso o en neceser de viaje debido a su tamaño).

Contiene 4ml y su caducidad es de 12 meses.

Precio: 2,79 euros (BARATÍSIMO)

Especifica que es de larga duración.

En mi caso tengo el tono 01 ME&MY ICECREAM el cual tiene un tono rosa claro muy ponible.

El aplicador es bastante grande (en una novedosa forma de 8) pero se adapta bien a la forma de los labios. Además, su textura es consistente y cubriente. Con respecto a la "pegajosidad" del producto, se podría decir que no tiene ni mucha ni poca. Personalmente y como he comentado en otros productos de glosses, digamos que necesito de esa sensación para saber que estoy llevando algo en mis labios.

La duración es larga pero, como casi siempre pasa con estos productos (aún no me he topado con ninguno al que le pase lo contrario) no resiste tras hacer las comidas o unas copillas. El acabado es estilo "plástico" sin purpurinas o brillos adicionales.

Su olor es agradable como en la mayoría de los productos Essence (recuerdan al olor de las gominolas).

RESULTADOS

Cubriente y agradable de llevar, es muy apto para un maquillaje natural de día.

OPINIÓN PERSONAL

Personalmente lo utilizo a menudo y estoy muy contenta con sus resultados aunque no sea el mejor que he probado jamás. En definitva, sirve más que para salir del paso.

Sin lugar a dudas volvería a comprarlo. Además existen seis gamas de colores más del mismo producto, desde las más naturales a las más atrevidas.

OTROS GLOSSES QUE RECOMIENDO

- Gloss ultra-brillance de Sephora (uno de mis favoritos, sobre tono en el tono 20)

- Max Effect gloss cube de Max Factor (en el tono 80, tiene una textura muy poco pegajosa, cubriente y duradera. Es muy especial)

Espero que os haya sido de utilidad.

Un saludo.

• Ayameserizawa publicada 09/04/2012
    essence tiene cosas muy apañadas
  • Saradela2 publicada 06/04/2012
    Es que los productos de essence son de lo mejor!! Por si lo quieres incluir en tu opi tambien venden essence en tiendas Beautik ;) un saludooo
  • sandra_op publicada 04/04/2012
    Y tanto que es barato....un beso!!

Información técnica : Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss

brillos de labios - Color: rosados