brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss"

publicada 29/03/2013 | choco_crispiss
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Bonitos y duraderos colores"

Hola a tod@s!!

Debo admitir que tengo bastantes productos de la marca Essence. Hoy quiero hablaros de unos gloss que tengo desde hace bastante tiempo y que me gustaron desde el principio, se trata de los stay with me, longlasting lipgloss.

ENVASE

El envase es el típico de un gloss. Se presenta en un tubo que contiene 4 ml. Una parte es transparente, lo cual nos permite ver el color del gloss, y la tapa es de color negro. El envase es de plástico duro, así que no debemos preocuparnos por si se nos cae, no se romperá.

El pincel es bastante peculiar. Se trata de una esponjita que se estrecha en la parte central. Esta peculiaridad me viene muy bien para el labio inferior, pero para el superior me dificulta bastante la tarea (igual es simplemente que no me doy maña, no sé).

PRODUCTO

El producto es bastante cremoso aunque a mí en ocasiones me resulta algo pegajoso al principio lo cual me parece una lata. Por otra parte debo decir que a mí me resulta hidratante (y tengo los labios bastante secos) lo cual agradezco muchísimo porque los gloss suelen hacer más bien lo contrario.

Tienen un olor muy agradable, muy dulce que dan ganas de comérselo en realidad jajaja. El color de los que yo tengo es bastante bonito y el brillito que deja me gusta mucho porque es bastante finito y muy uniforme. La durabilidad a mi parecer es su punto fuerte!!! me duran muchas horas aunque coma o beba y lo mejor es que con el tiempo va desapareciendo esa sensación algo pegajosa, pero el color sigue casi igual que al principio.

La caducidad el producto es de 12 meses desde que lo abrimos, pero yo los tengo desde hace más tiempo y no se me han secado, ni me perjudican los labios, ni he notado que hayan empeorado.

TONOS

No sé cuantos tonos hay en total, yo en los stand suelo ver entre 5 y 8 normalmente, siempre en tonos rosados, rojizos y algun violeta. En mi caso tengo los siguiente:

03. Candy Bar: es un tono rosita claro muy bonito. Muy conveniente para usar de día o en verano. Queda muy natural.
07. Kiss Kiss Kiss: es un tono rojo intenso que me encanta. La pigmentación es muy buena y la durabilidad es mayor a la del otro color. Es un tono precioso, aunque más llamativo.

OPINIÓN PERSONAL

En mi opinión este producto es más que recomendable en cuanto a calidad-precio (ya que creo que ronda los 2.80 euros). Siendo un gloss que promete alta durabilidad creo que cumple con el objetivo, y además es algo hidratante lo cual siempre es de agradecer.

Espero que os haya resultado útil tanta charla.
¡Un saludo a tod@s!

• Astrid1984 publicada 01/04/2013
    Tengo un par de tonos. A mi también me gustan mucho. Un saludo
  • ACUN publicada 29/03/2013
    Gracias por la información