brillos de labios - Color: rosados

Opinión sobre "Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss"

publicada 15/04/2014 | Sarita2011
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Quédate Conmigo, Gloss!"

Essence Stay With Me Long-Lasting Lipgloss

Hola a todos, compañeros!

Hoy os traigo un gloss de también de Essence. Cuento con él desde hace bastante tiempo y no sé cómo aun no me habia atrevido a comentar sobre él. El caso, es que como ya mencioné en la anterior opinión de también un gloss de la misma marca, yo soy algo rarita con este tipo de cosas...Puedo estar una temporada sin pasar de un gloss que luego me vendrá otra que no querré ni mirarlos y es que, es un tipo de maquillaje que nunca llega a convencerme ni a volverme loca...Por muy bueno que sea.

ESSENCE

(Os pongo lo mismo que en mi anterior opi)
Essence, es una marca alemana que se dedica a la venta de productos de maquillaje a un precio de lo más competitivo, muy bajos y asequibles, por ello que sea "low cost". Entre otras cosas, Essence puede bajar sus precios debido a que no se da publicidad de ninguna manera y tampoco utilizan modelos ni campañas de marketin agresivas, siquiera las hace. Los productos se venden por sí solos, sin dejarte guiar en fotos, carteles ni nada, y la forma de hacerse publicidad es con el "boca a boca"

Esta marca, alemana, como os he comentado tiene unos precios muy bajos, y raro es que algo supere los 4 euros. Lo máximo que he llegado a ver han sido rondando los 5 euros y por una bb cream. En mi opinión, su relación calidad-precio es inmejorable, pues tiene una calidad que otros de gamas más altas ya desearían o siquiera se acercan.

He probado muchas cosas de essence, y tengo varias opiniones de productos de ellos que, os podréis fijar que hablo bien de todos ellos, alguna ovejita negra pero en general, bien. Por lo que esta marca, se ha ganado mi confianza y la tiene desde hace tiempo.

No testa en animales, cosa que veo digno de admirar :)

STAY WITH ME GLOSS

Pues no hace darle muchas vueltas para saber que con su nombre "quédate conmigo" resulta un gloss de larga duración. En ningún lado del envase nos dice cuánto va a durra sobre nuestros labios, pero tratándose de un gloss, con que pase de las 3 horas ya podemos decir que es de larga duración jaja.

Lo que sí nos dicen es que es un gloss muy colorido, lleno de color. Por lo que nos imaginamos que será uno que pigmente bien...

Cuando yo lo compré, si no recuerdo mal, habían disponibles 3-4 tonos, yo me decanté por un rosita palo bastante mono. Con el tiempo, han añadido más tonos, y una linea si no me equivoco, de acabado en mate.

Su envase no es muy grande, pero tratándose de un gloss y con el precio que tenía, no se le podía pedir mucho más. Una cantidad de 4 ml que ya os digo yo que cunden..y más a mí, que me puedo pasar meses sin utilizarlo xD.

Su envase, es de plástico, sencillo pero llamativo a la vez. Como casi todo de Essence resultan juveniles, y es que, no nos podemos esperar un packing al modo de Dior o Chanel ya que es una marca low cost...

TEXTURA Y OLOR

La textura la verdad que no es de mis favoritas, se me hace un poco espesita de más. Por una parte está bien que sea así, antes que líquida, porque así nos aseguramos dos cosas: la pigmentación y la duración de éste. Al ser un poco espesa, queda totalmente una capa cubriente por los labios, llena de color y brillo, sin duda, muy acertada. La pega de ésto, que también es un poquito pegajosa, o al menos, yo así me lo noto, pero sin grandes molestias, ya os digo que es un poco.

Su olor es un poco cítrico, me recuerda a la fresa, aunque no termino de catalogar su olor...lo dejaré en cítrico y en que no me gusta mucho, por no decir que ni fú ni fá y prefiero el olor o sabor de otros muchos, sin ir más lejos el de xxl shine de essence también, algo más suave y agradable.
****ACABADO****

Tal y como os he adelantado antes, gracias a su espesita textura, deja los labios perfectamente cubiertos, bien pigmentados y llenos de color. En este caso, rosa. A mí me gusta mucho porque no es como otros glosses que te los pones y te dan un ligero color en los labios con brillo. En este no, en este te pones color y brillo, los dos por igual y se hace genial.

El brillo que aporta a los labios no es a base de purpurina como pasa con otros. Es un brillo natural, como de agua. Por lo que su efecto es sin duda "efecto labios mojados"

No cuesta mucho extenderlo, ni habrá que insistir, en una pasada ya tenemos los labios cubridos y bien pigmentados. Lo malo, que a mi se me hacen un poco pegajosillos y hay que llevar cuidado por que no queden pegotes en los bordes de los labios si no te lo has dado con mucha delicadeza. En alguna ocasión me ha ocurrido que, al ser líquido y a la vez espeso, me he dejado algún "pegotillo" un tanto antiestético...

En definitiva es un gloss que cubre los labios perfectamente, dejándolos muy bien pigmentados con mucho color, en mi caso rosita, y que se aprecia facilmente. A mí me gusta mucho pues para lo que vale, ya he conseguido más que con otros más caros. Me ha pasado igual que con el otro de essence del que os hablé, cubre y da brillo de muy buena forma, sin decepciones.

****¿Y LA DURACIÓN? ¿CUMPLE?****

Más o menos tirando a un sí. No es tampoco un milagro lo que aguanta pero tratándose de un gloss low cost sí cumple medianamente bien. Más o menos viene a durar sobre unas 3 horillas sin que tengamos que retocarlo. Pero ojo, 3 horas sin beber, comer o váyase a saber..jeje. Son tres horas que nuestros labios tienen que estar intactos para que el gloss resulte de la misma manera, osea, intacto. Por ello, hay que llevar cuidado porque su resistencia es más bien baja, y, en cuanto comamos o bebamos, el gloss pasará a mejor vida.
Yo sinceramente, durando 3 horas me doy con un cante en los dientes ante un producto como éste. Otra cosa es que me hubiese gastado un pastizal en un gloss que prometía ser de larga duración y con horas prometidas pero, éste no es el caso ya que ni cuesta mucho dinero ni tampoco indica cuántas horas dura. Y ésto me gusta mucho de essence porque no suele poner promesas que luego no cumple. Vende productos específicos. Al igual que con este gloss tampoco podemos esperar hidratacion porque tampoco nos lo dice, es un gloss para dar brillo y color en nuestros labios y punto.
****¿HIDRATA?****

No es ninguna de sus premisas ya que en el envase no aparece esto por ningún lado pero aún así quiero mencionarlo y detallarlo. Y lo cierto es que yo al menos, no me noto hidratación alguna ni durante ni tras aplicármelo pero no por ello, me noto que me los reseque lo más mínimo. En cuanto desaparece el gloss de mis labios, éstos quedan como si nada hubiese pasado. Están intactos y tal y como estaban antes de aplicar el producto.

Lo que Más me Gusta

1.Deja unos labios llenos de color, un rosita muy mono.

2.En una pasada los labios quedan perfectamente cubiertos

3.Dan brillo, de forma uniforme, natural y sin purpurina. "aguados"

4.Precio más que económico

5.Dura varias horas

6.No reseca

Lo que Menos me Gusta

1.La verdad no hay nada que me disguste por completo pero, por decir algo, que no me termina de convencer, diré que su textura me resulta algo pastosilla y también algo pegajosa, pero nada importante ni grave.

2.Sabor, a mi no me termina de convencer...

PRECIO Y DÓNDE ENCONTRARLO

No es nada caro, todo lo contrario! Y, aunque yo lo compré hace mucho tiempo, creo recordar que su precio estaba entre los 2-3 euros. Un precio de lo más atractivo y más para un gloss que cumple bien.

Essence, no es una marca muy fácil de ver. En algunas perfumerías Prieto, Bodybell y ahora Marvimundo la podréis encontrar. En la web, tenéis maquillalia.com que no sólo vende los productos de maquillaje de essence, sino también la gama del cuidado de la piel que tiene la marca. (Hay también maravillas)

CONCLUSIONES DEL GLOSS STAY WITH ME DE ESSENCE

Es un gloss que en lineas generales me gusta y no dejaré de utilizarlo. Pues para tal y como están los bolsillos es un gloss que cumple la mar de bien y aunque no lo utilice muy a menudo, es algo que siempre me gusta tener entre mis cositas de maquillaje.
Merece la pena tenerlo y es que, realmente pigmenta muy bien los labios, tal y como nos prometen, y además, nos dan mucho brillo, dejando un aspecto de lo más jugosillo en nuestros labios. Llamativos y que hechizan jeje.
La duraciín, la veo apta y por lo tanto, confirmo que aunque su duración no sea excelentísima, sí es buena ya que un gloss te dure más o menos3 horas intacto, no se ve mucho....Yo al menos, es lo máximo que lo he llevado antes de tocarlos...

No me gusta mucho su textura, ya que se me hace algo pegajosa y espesita de más, pero tampoco es que me incomode, asi que, nada preocupante ni nada que me haga no querer volver a comprar el producto.

No me queda otra cosa que recomendaroslo. Un buen gloss low cost que creo que no os defraudará. Pigmenta bien y da brillo ¿se puede pedir algo más?

P.D Tengo serios problemas en este ordenador (virus) y me niego a echar fotos con el móvil y pasarlas por USB, asi que, cuando pueda coger ordenador ajeno, que no será en mucho tiempo, en unos días, subo las fotos como de costumbre ^^

Un saludo y gracias a todos

excepcional

• dextrosa publicada 28/05/2014
    Sí que dura!! Un beso!
  • Moito67 publicada 16/05/2014
    Excelente, muy detallado. Un saludo.
  • wrara publicada 29/04/2014
    muy buena opinión