Essence Stay all day long lasting eyeshadow

Impresión Total (2): Evaluación Total Essence Stay all day long lasting eyeshadow

Todas las opiniones sobre Essence Stay all day long lasting eyeshadow

Essence: Sombras de larga duración

4  20.07.2012

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
En la opinión

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

McJen

Sobre mí: Ya tengo más tiempo para meterme aquí.

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 12 miembros de Ciao

¡Hola a todos!

Ayer el cargador de mi portátil explotó, así que estoy en ordenador ajeno y no tendré mucho tiempo para opinar de nada (me lo quitarán jajaja), así que aprovecho y escribo un poquito ahora que gracias a Dios estoy sola. Quería hablar de un producto de essence, como en el título indico, una sombra de larga duración. He dicho en más de una ocasión que ya no me suelo maquillar, últimamente creo que ir al natural me sienta mejor, pero para ocasiones especiales como navidad/nochevieja o cualquier fiesta que sea de noche, tampoco está de más pintarse un poco aunque solo sea para resaltar partes de nuestra cara para que no pasen desapercibidas.

Essence

No me voy a extender mucho hablando sobre la marca, todos sabemos que es una marca low cost Alemana y tal y tal y tal. Pero sí que puedo hablaros de productos de ella que he probado y como me han ido:

-Bases de maquillaje: Suelo usar para días de "batalla" la stay all day, que para el precio que tiene está bastante bien (tengo una opinión escrita sobre ella así que no me enrollaré). También tengo la mousse, y aunque deja un acabado bastante bonito y suave al tacto, me dura muy poco en la cara, quizás por tener la piel algo grasa. Todas las bases cuesta 3'99€.

-Lacas de uñas: Hay varios tipos de lacas, he usado los color&go (también tengo una opinión reciente sobre ellos), los ultra shine xxl y los alargados para hacer dibujitos en las uñas. No es que tengan gran duración pero con un top coat están bien. Sus precio oscilan entre 1'49€ y 1'99€. Hay otros como tratamientos o lacas más específicas que llegan a los 2'49€.

Sombras en polvo en general: Sombras en polvo hay varias: Las "mono", las "dúo", y las paletitas de cuatro sombras, que son las que he probado. (Hay también las paletitas de smokey eyes y las sombras colour&shine pero no las he probado). En general las sombras van bien, dependiendo de la que elijamos puede ser más o menos polvorienta, pero la pigmentación es excepcional y con una buena prebase nos aguanta toda la noche en el párpado. Precios de 1'99€ a 3'49€.

-Rimmel: Esto en general sí que no me gusta de esta marca, he probado el negro de rayas verdes y amarillas (faslse lashes) y fue como si no me echase nada. Los precios suelen ser de 2'99€.

-Lápiz long lasting: Tengo el negro, de hecho hice una opinión sobre él hace tiempo, estoy encantada con los resultados que da. Además es baratísimo, 1'99€.

-Prebase de ojos: "I love stage" se llama, ni fú ni fá. En los párpados no me ha hecho mucha gracia pero le he encontrado otra función para ella, aunque ya la comentaré cuando haga la opinión. Su precio es de 2'99€.

-Labiales: Tengo dos y no merecen la pena, uno es purpurina pura y el otro es como un simple gloss. 2'79€.

-Polvos translúcidos: Los tengo y sacan de un apuro, pero también tienen sus contras a la hora de sacar fotos con flash, con su efecto "fantasma", 3'99€.

-Pinceles: Mi madre se compró el de delinear y en cuatro días se le desprendió la brocha del mango, pero me supongo que fuese por mal uso, por lo demás está bastante bien por el precio que tiene. Yo tengo el pincel morado para difuminar y me gusta bastante, no pierde pelitos ni ná. Los pinceles en general cuestan 1'99€.

Y después del tener y no tener, vamos con la sombra

Hablando un poquito en general, las sombras long lasting nos las encontramos en seis tonos, todos ellos metalizados:

-01: Un marrón no muy oscuro.
-02: Un color nude.
-03: Un color intermedio entre los dos anteriores.
-04: Gris plata (el que yo tengo)
-05: Verde olivo
-06: Negro

* Todos los colores los he descrito fijándome por el catálogo, quizás haya bailado un poco describiendo los tonos.

El envase es un tarrito de plástico transparente con la tapa negra bastante informal. En el reverso nos indica el nombre de la sombra (en mi caso "04, STARS&STORIES), el tipo de producto que es "creme eyeshadow", donde está fabricado, la página de Essence, y los grmos que contiene: 5'5g.
La duración en buen estado la indica en la pegatina del cógido de barras, pegada en la tapa, y en este caso es de 12 meses.

El producto es cremoso, se coge bastante bien con el pincel, que aunque sobre decirlo, es conveniente que el pincel sea de pelo sintético, como para todos los maquillajes, sombras o productos en crema. En un principio no huele a nada, pero acercando la nariz al botecito, se percibe un olor parecido al de los helados de avellana o turrón, al menos a mí me recuerda a eso. Una vez puesto en la piel no huele a nada.

El precio de estas sombras es de 3'49€.

Mi experiencia con ella

Como os he contando, no soy de maquillarme más que en alguna fiesta de noche "especial", así que esta sombra la adquirí para maquillarme la pasada nochevieja. Lo utilicé de la siguiente manera:

-Prebase para párpados
-Esta sombra para todo el párpado móvil
-Sombra negra en polvo para la cuenca
-Eyeliner negro

(Vamos, el típico maquillaje de noche)

Los resultados fueron satisfactorios, me aguantó intacta durante toda la noche, aunque no sé si sería por el clima, ya que aunque soy de Asturias, pasé la nochevieja en León, y allí hay muchísima menos humedad que aquí, así que si lo hubiese utilizado para salir por mi ciudad no sé qué hubiese pasado.
La pena que me da es que esta sombra, en mi caso, solo la he utilizado en esa ocasión, ya que para salir de noche, normalmente con una sombra normal y discreta más un delineado ya me vale, así que pronto caducará y está entera.

Opinemos en general

Creo que si sacasen tonos que no fuesen metalizados, por ejemplo los marrones y nude que tienen, yo sí que los compraría. Nunca está de más tener una sombra que dé buenos resultados pero que sea discreta. Y es que es la única pega que le veo a este producto, que no hay ni un solo tono normal, todos metalizados. Por lo demás, el envase me gusta, no es lo más elegante del mundo pero al fin y al cabo eso es lo que menos se mira. El precio está muy bien, no creo que haya sombras de este tipo que en cuanto calidad/precio le hagan competencia (claro que las hay mejores, pero también pagamos más).

¿Los recomiendo?

Pues sí, pero cada una sabe lo que quiere, obviamente si no te gusta aunque sea por una vez en la vida maquillarte para salir de noche, no son las sombras indicadas.

Resumiendo

-Trae bastante cantidad 5'5g
-Aguanta bien en el párpado, pero siempre con prebase por si las moscas
-Tiene un buen precio 3'49€
-Hay seis tonos a elegir
-Todos los tonos son metalizados
-Si te gusta ir discreta, el tono 04 NO es para ti
-Su olor me recuerda a ciertos helados que me encantan jajaja
-El la piel no deja olor
-Siempre hay que aplicarlo con un piel sintético, recordarlo
-Ahora Essence está presente en muchas tiendas físicas
-Dura doce meses en buen estado

Espero haber ayudado, ¡un saludo a todos!

Fotos de Essence Stay all day long lasting eyeshadow
  • Essence Stay all day long lasting eyeshadow IMG10257 - Essence Stay all day long lasting eyesh
  • Essence Stay all day long lasting eyeshadow IMG10258 - Essence Stay all day long lasting eyesh
  • Essence Stay all day long lasting eyeshadow IMG10260 - Essence Stay all day long lasting eyesh

PATUCA222

PATUCA222

28.07.2012 10:43

De vuelta con la nota, besos guapa¡¡

SOJUMA

SOJUMA

23.07.2012 12:43

Excepcional opi, besitos

Estrellita81

Estrellita81

21.07.2012 23:52

me vendría genial! Además el color y la textura parecen buenísimos. A la próxima busco esta marca! Excepcional

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Essence Stay all day long lasting eyeshadow ha sido leída 582 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. SOJUMA
  3. Estrellita81

1. Paty28
  2. lunahallada
  3. neprameht

Etiquetas relacionadas con Essence Stay all day long lasting eyeshadow